Dos artefactos de fabricación casera estallaron la madrugada del miércoles en una gasolinera ubicada en el municipio de León, Guanajuato. El estallido no dejó personas lesionadas, ni daños en las bombas abastecedoras de combustible, únicamente en los vidrios de la oficina de la estación y en una camioneta particular que se encontraba estacionada cerca del … Continued
Dos artefactos de fabricación casera estallaron la madrugada del miércoles en una gasolinera ubicada en el municipio de León, Guanajuato.
El estallido no dejó personas lesionadas, ni daños en las bombas abastecedoras de combustible, únicamente en los vidrios de la oficina de la estación y en una camioneta particular que se encontraba estacionada cerca del lugar.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal detalló que los explosivos presuntamente fueron colocados por jóvenes alrededor de las 02:00 h en la estación ubicada en la esquina de los bulevares Hermanos Aldama y Mariano Escobedo de la colonia San Nicolás.
“Colocaron los artefactos en la zona de estacionamiento de la gasolinera, en el acceso a la oficina, estallaron, pero no provocaron personas lesionadas”, mencionó un agente preventivo.
Los propietarios de la gasolinera presentaron una denuncia penal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Con información de Reforma.