Explota presidente del Nápoles contra la UEFA

Explota presidente del Nápoles contra la UEFA - “Si la UEFA quiere que el Sevilla gane la Europa League, que nos lo diga”: presidente del Nápoles
Foto de ABC

El directivo del club italiano explotó porque no se anuló un gol en fuera de lugar contra su escuadra durante las semifinales de la Europa League

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, se enojó porque alegó que había fuera de lugar en la jugada que le arrebató el triunfo a su equipo.

Estaba molesto con el resultado. Foto de Mundo Deportivo
Estaba molesto con el resultado. Foto de Mundo Deportivo

El Nápoles enfrentó el jueves al Dnipro Dnipropetrovsk (Ucrania) en el duelo de ida de las semifinales de la UEFA Europa League que se realizó el jueves en el estadio San Paolo.

Los locales tenían la ventaja 1-0 desde el minuto 50 pero Yevhen Seleznyov del Dnipro igualó a los 81. Sin embargo en la repetición por televisión se aprecia que el jugador estaba en posición de fuera de lugar.

De Laurentiis intervino en la conferencia de prensa donde mostró su descontento por el fallo arbitral. “Es imposible que los seis árbitros del partido no hayan podido enterarse del fuera de juego”.

En la imagen se aprecia que dos jugadores del Dnipro estan en fuera de lugar. Foto de GolT
En la imagen se aprecia que dos jugadores del Dnipro estan en fuera de lugar. Foto de @MiRondo

También despotricó contra Michel Platini: “Si el presidente de la UEFA no sabe garantizar un buen arbitraje para una semifinal, esta claro que debe dimitir. Hay un monarca que es Platini, que no está decidido a apostar por esta competición. Queda en evidencia. ¿Qué debe pensar ahora en su habitacioncita oscura de Nyon? Puede que ya haya cumplido su tiempo y tenga que irse”.

El presidente del Nápoles cuestionó el favoritismo de la UEFA hacia el Sevilla: “Después de 20 o 25 minutos hemos visto que había algo que no iba bien. Parecía todo un teatro de marionetas. Hemos sido superiores, pero el Dnipro estuvo favorecido por los árbitros. ¿Tengo que pensar que ya le han dado la copa al Sevilla? Que nos lo digan si es así”.

El desahogo del directivo concluyó así: “Platini, ¿por qué quieres que los aficionados del Nápoles te odien? Mira que somos muchos en Italia y en todo el mundo. Ahora vete a dormir y antes de acostarte, di una oración. Adiós, Platini”

Con información de ABC

aurelio de laurentiisdniproNapolesuefa europa league
Menú de accesibilidad