Minuto a Minuto

Economía y Finanzas El peso rompe su racha apreciativa frente al dólar y vuelve a las 18 unidades
El peso se depreció un 0.36 %, con lo que terminó con cinco avances consecutivos que lo llevaron a romper la barrera de los 18 pesos por dólar
Internacional Nueva York se suma a la lista de estados que permiten la muerte asistida
Nueva York alcanzó un acuerdo para permitir la muerte asistida, sumándose a otras 12 jurisdicciones de Estados Unidos
Internacional Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EE.UU. y los quiere de vuelta
Estas declaraciones se producen un día después de que Trump anunciara un bloqueo total a la entrada y salida de Venezuela a buques petroleros
Nacional Las fiestas decembrinas dejarían beneficios por hasta 608 mil mdp en México
 Las fiestas decembrinas podrían generar beneficios económicos por hasta 608 mil millones de pesos, estimó la Concanaco Servytur
Nacional Detenido un presunto líder criminal socio del exdirector de Miss Universo en México
Autoridades confirmaron el arresto de Jacobo Reyes León, socio del exdirector de Miss Universo, Raúl Rocha Cantú
Explota iPhone y quema pierna de joven
Foto de Sophia Hall

Un joven de 29 años tuvo que quitarse los pantalones rápidamente en una fiesta, para evitar ser quemado por las flamas que emitió su iPhone 5c después de que explotó.

Erik Johnson narró que estaba en una fiesta, cuando escuchó algo explotar, además de un chirrido, el cual siguió de sensación de fuego en sus piernas, después de haber quemado la bolsa de su pantalón, por lo que tuvo que removerse inmediatamente la ropa.

Explota iPhone y quema pierna de joven - Erik_Johnson_-_ABC7

Posteriormente, el joven fue trasladado al hospital por quemaduras de hasta tercer grado. Johnson cuenta que había gente que asegura haber olido su piel quemándose.

En el hospital tuvo que permanecer hasta 10 días para poder recuperarse, ahora ya regresó a su casa para sanarse completamente. Apple está investigando el hecho.

Explota iPhone y quema pierna de joven - Erik_Johnson_-_ABC7b

Expertos aseguran que los iPhone podrían explotar en caso de usar cargadores incorrectos, sin embargo, el joven de 29 años asegura que ha ocupado el mismo con el que adquirió el dispositivo.

Explota iPhone y quema pierna de joven - Erik_Johnson_-_ABC7c

Con información de Independent y fotos de ABC