Minuto a Minuto

Internacional 160 mil hogares son privados de electricidad en el sureste de Francia
Una avería causada por un incendio en una subestación en Cannes provocó el corte de electricidad en el sureste de Francia
Nacional Enfrentamiento en Navolato, Sinaloa; abaten a Jorge Humberto Figueroa “La Perris”
Este viernes se registró un fuerte enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos integrantes del crimen organizado en Navolato, Sinaloa. Ahí fue abatido Jorge Humberto Figueroa, alias “La Perris” o “El 27”, identificado como jefe de Seguridad de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán. Fuerzas federales abaten a Jorge Humberto Figueroa Benítez, “La Perris”o “El … Continued
Nacional Suman 51 bebés muertos por tosferina en México
Chihuahua, Ciudad de México y Aguascalientes son los estados con más casos confirmados de tosferina
Nacional De la Fuente recibe en la SRE al canciller italiano Antonio Tajani
Italia es el tercer socio comercial de México en Europa y, a la inversa, México su segundo socio más importante en América Latina
Nacional Convocan a marcha en Xalapa en honor a la cadete América Yamileth
La marcha iniciará a las 16:00 h en el Monumento a la Madre sobre la avenida Ávila Camacho
Explosión en Piedras Negras fue por fuga de gas: PGR
Foto de Pulso SLP

La Procuraduría General de la República descartó que la explosión ocurrida este domingo en instalaciones de la aduana de Piedras Negras, Coahuila, se haya debido a explosivos.

Tomás Zerón, director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, aseguró que fue una fuga de gas la que ocasionó el siniestro, en el que falleció una trabajadora y cinco más resultaron con lesiones.

Dos de los heridos fueron trasladadas a Guadalajara para recibir atención médica especializada por la gravedad de sus lesiones.

El funcionario añadió que continúan las investigaciones, pero que no se encontraron dispositivos explosivos en el lugar, por lo que descartan un atentado. Peritos expertos en criminalística, explosivos y químicos continuarán con las pruebas.

Con información de El Universal