La Procuraduría General de la República descartó que la explosión ocurrida este domingo en instalaciones de la aduana de Piedras Negras, Coahuila, se haya debido a explosivos. Tomás Zerón, director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, aseguró que fue una fuga de gas la que ocasionó el siniestro, en el … Continued
La Procuraduría General de la República descartó que la explosión ocurrida este domingo en instalaciones de la aduana de Piedras Negras, Coahuila, se haya debido a explosivos.
Tomás Zerón, director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, aseguró que fue una fuga de gas la que ocasionó el siniestro, en el que falleció una trabajadora y cinco más resultaron con lesiones.
Dos de los heridos fueron trasladadas a Guadalajara para recibir atención médica especializada por la gravedad de sus lesiones.
El funcionario añadió que continúan las investigaciones, pero que no se encontraron dispositivos explosivos en el lugar, por lo que descartan un atentado. Peritos expertos en criminalística, explosivos y químicos continuarán con las pruebas.
Con información de El Universal