Minuto a Minuto

Nacional Golpe al huachicol: localizan millones de litros de combustible en cateo de Guanajuato
Forma parte de una investigación por posibles delitos relacionados con el almacenamiento, la distribución y operaciones con hidrocarburos
Nacional Segundo Simulacro Nacional 2026: Fecha, hora y detalles clave
La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) reveló detalles del Segundo Simulacro Nacional 2026 este 19 de septiembre
Nacional Hallan muerta a Karla Pérez Jiménez, estudiante de medicina
El cuerpo de Karla Margarita Pérez Jiménez fue encontrado en Jalisco después de ser reportada como desaparecida
Nacional Continúa operativo para capturar a ‘El Trompas’, presunto feminicida de Claudia Tacoronte
Las autoridades han investigado “varios domicilios” en los que podría encontrarse el sospechoso y descartaron algunos de ellos
Ciencia y Tecnología Carney acusa a tecnológicas de “robarles la infancia” a los niños; ¿qué plantean Canadá y la UE?
Dijo sobre plataformas: "Quieren fijar las condiciones de acceso. Quieren dictar las reglas en materia de regulación, e incluso eludirlas"
Expedia comprará Orbitz
Foto de archivo

La agencia de viajes por internet Expedia adquirirá a su competidora Orbitz Worldwide, propietaria de los sitios de venta de boletos de avión y reservaciones de hotel Orbitz.com y Cheaptickets.com, por unos mil 600 millones de dólares.

Expedia informó este jueves que adquirirá la totalidad de acciones de Orbitz a un precio de 12 dólares en efectivo por acción, un sobreprecio de casi 25 por ciento más, al cierre de las acciones de Orbitz el miércoles.

“Nos sentimos atraídos por el negocio de Orbitz Worldwide debido a sus fuertes marcas y a su impresionante equipo”, dijo Dara Khosrowshahi, presidente y director general de Expedia.

“Esta adquisición nos permitirá ofrecer mejores experiencias a un conjunto aún más amplio de viajeros de todo el mundo”, señaló.

Con la adquisición de Orbitz, Expedia busca aumentar su base de clientes en una industria altamente competitiva.

La compra se realiza un mes después de que Expedia adquirió también el sitio de viajes en línea Travelocity por 280 millones de dólares y que le informamos en este espacio.

Con información de Notimex.