Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Expedia comprará Orbitz
Foto de archivo

La agencia de viajes por internet Expedia adquirirá a su competidora Orbitz Worldwide, propietaria de los sitios de venta de boletos de avión y reservaciones de hotel Orbitz.com y Cheaptickets.com, por unos mil 600 millones de dólares.

Expedia informó este jueves que adquirirá la totalidad de acciones de Orbitz a un precio de 12 dólares en efectivo por acción, un sobreprecio de casi 25 por ciento más, al cierre de las acciones de Orbitz el miércoles.

“Nos sentimos atraídos por el negocio de Orbitz Worldwide debido a sus fuertes marcas y a su impresionante equipo”, dijo Dara Khosrowshahi, presidente y director general de Expedia.

“Esta adquisición nos permitirá ofrecer mejores experiencias a un conjunto aún más amplio de viajeros de todo el mundo”, señaló.

Con la adquisición de Orbitz, Expedia busca aumentar su base de clientes en una industria altamente competitiva.

La compra se realiza un mes después de que Expedia adquirió también el sitio de viajes en línea Travelocity por 280 millones de dólares y que le informamos en este espacio.

Con información de Notimex.