Elecciones 2021

Exige PAN se audite a Ernesto Núñez y a Silvano Aureoles

Exige PAN se audite a Ernesto Núñez y a Silvano Aureoles - Miguel Ángel Chávez, dirigente del PAN en Michoacán.
foto de archivo

Chávez (PAN) asegura que los ayuntamientos de su partido no se "mochan" para gestionar recursos

Miguel Ángel Chávez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, pidió que se audite la gestión y el manejo de recursos de los diputados federales del PRI, Ernesto Núñez y del PRD, Silvano Aureoles.

En entrevista con Quadratín, descartó que el blanquiazul presente denuncias para que se investigue el caso de presunto desvío de recursos en el que se involucra a Ernesto Núñez y al edil de Zitácuaro, Juan Carlos Campos, porque considera que es suficiente la evidencia para que inicie un proceso la Auditoría Superior de la Federación.

Enfatizó que también debería hacerse una revisión al manejo de recursos que ha realizado Silvano Aureoles de quien afirmó es quien más beneficios ha recibido por parte de la federación y calificó que al diputado federal perredista “lo tratan como priista, es el operador más eficaz del PRD para el PRI”.

Al cuestionarlo sobre si los ayuntamientos panistas también se tienen que “mochar” con los legisladores para que gestionen recursos, aseguró tajante “por supuesto que no, de llegar a suceder, seríamos los primeros en denunciar”. Miguel Ángel Chávez declaró que ante los escándalos que ha vivido el PRI con sus funcionarios y ex funcionarios, se está abriendo el escenario para que en el 2015, Acción Nacional pueda llegar a ocupar el Solio de Ocampo toda vez que PRI y PRD “no tienen calidad moral”.


Con información de Quadratín.

panprdpri
Menú de accesibilidad