Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Exige PAN se audite a Ernesto Núñez y a Silvano Aureoles
foto de archivo

Miguel Ángel Chávez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Michoacán, pidió que se audite la gestión y el manejo de recursos de los diputados federales del PRI, Ernesto Núñez y del PRD, Silvano Aureoles.

En entrevista con Quadratín, descartó que el blanquiazul presente denuncias para que se investigue el caso de presunto desvío de recursos en el que se involucra a Ernesto Núñez y al edil de Zitácuaro, Juan Carlos Campos, porque considera que es suficiente la evidencia para que inicie un proceso la Auditoría Superior de la Federación.

Enfatizó que también debería hacerse una revisión al manejo de recursos que ha realizado Silvano Aureoles de quien afirmó es quien más beneficios ha recibido por parte de la federación y calificó que al diputado federal perredista “lo tratan como priista, es el operador más eficaz del PRD para el PRI”.

Al cuestionarlo sobre si los ayuntamientos panistas también se tienen que “mochar” con los legisladores para que gestionen recursos, aseguró tajante “por supuesto que no, de llegar a suceder, seríamos los primeros en denunciar”. Miguel Ángel Chávez declaró que ante los escándalos que ha vivido el PRI con sus funcionarios y ex funcionarios, se está abriendo el escenario para que en el 2015, Acción Nacional pueda llegar a ocupar el Solio de Ocampo toda vez que PRI y PRD “no tienen calidad moral”.


Con información de Quadratín.