Minuto a Minuto

Internacional Juez de EE.UU. prohíbe a ICE utilizar datos tributarios para localizar migrantes
El uso de datos tributarios con fines migratorios podría disuadir a millones de personas de cumplir con sus obligaciones fiscales por temor a represalias
Internacional Casa Blanca insiste en que EE.UU. y Cuba están negociando y exige prudencia a La Habana
El mensaje respondió a declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien aseguró que ya se hablaba con representantes de Cuba
Nacional México amplía diálogo sobre minerales críticos con Canadá, Japón y UE, tras pacto con EE.UU.
"Tendremos un diálogo muy similar sobre minerales críticos con otros países del mundo en los próximos 60 días", indicó Marcelo Ebrard
Nacional Balacera en el Centro de Monterrey deja siete personas lesionadas
Entre los lesionados se encuentran cuatro mujeres de alrededor de 40 años, una menor de 15 años y dos hombres de 45 y 55 años
Entretenimiento El cantante británico Zayn Malik anuncia tres conciertos en México durante gira ‘Konnakol’
Zayn Malik arrancará su gira por México el 14 de junio en Monterrey, días después en Guadalajara y en la Ciudad de México
Exdirector de Liconsa se postula al Senado por el PRD
Foto de Quadratín

El político oaxaqueño Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva confirmó su renuncia al PRI y la postulación como candidato al Senado por la coalición Por México al Frente.

En mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter, Héctor Pablo confirmó que encabezará la primera fórmula al Senado por Oaxaca en esa coalición.

“Renuncio al PRI al habérseme cerrado la oportunidad de participar como candidato al Senado sin justificación alguna. Aprecio la generosidad del PRD de abrirme este espacio de participación política”, señaló.

El político oaxaqueño agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por haberle permitido participar en su gobierno.

“Me voy con la frente en alto, orgulloso de haber mostrado siempre resultados en el trabajo realizado. Dejo atrás 30 años de militancia en el partido y en el servicio público”, expresó.

Ramírez Puga dijo que seguirá trabajando con entusiasmo por Oaxaca y por los ciudadanos. “

Voy a ganar con la fuerza de la razón y de las ideas con la seguridad de qué hay mucho que hacer para que a Oaxaca le vaya bien. Me voy sin resentimientos y con entusiasmo de trabajar por mi Estado. ¡Mil gracias a todos!”, dijo.

Con información de Quadratín