
Ahora fue Agustín Torres Pérez quien renunció a su militancia con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su vez, a la precandidatura como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc. Mediante una carta enviada a la dirigencia nacional del Sol Azteca el día de ayer y publicada en la red social Facebook, el diputado local … Continued
Ahora fue Agustín Torres Pérez quien renunció a su militancia con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su vez, a la precandidatura como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.
Mediante una carta enviada a la dirigencia nacional del Sol Azteca el día de ayer y publicada en la red social Facebook, el diputado local argumentó que su renuncia obedece a la inminente imposición de María Rojo como su candidata para el cargo que también el perseguía.
“Lamentablemente parece que habrá una imposición inminente del candidato del PRD a la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, a través de María Rojo quien interpretará el papel de candidata. Esto nos ha llevado a una revisión seria de nuestra participación en la contienda porque vemos un veto al Grupo Cuauhtémoc”.
El también exdelegado en esa demarcación durante el periodo 2009-2012, calificó de una falta de respeto al esfuerzo realizado por años en la demarcación a los “precandidatos incómodos para la cúpula partidista”. Y remató, que las razones son varias pero solo expuso la más importante que lo llevó a tomar esta decisión.
Aunque la publicación ya fue eliminada en la red social, le comparto el mensaje del ahora experredista.



