Minuto a Minuto

Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
Internacional Príncipe Harry planea documental en Netflix sobre su madre Diana, según el Telegraph
El documental estaría producido por Archewell Productions, propiedad de Harry y Meghan, y probablemente se emitiría en Netflix
Nacional Dos ataques armados dejan cuatro muertos en Valle de Chalco
Durante una agresión fue herido el conductor de una unidad repartidora, los reportes señalan que habría sido alcanzado por una bala perdida
Deportes Mikel Arriola y Francisco Iturbide ausentes en conversatorio del Senado sobre el regreso del ascenso y descenso
Los titulares de la FMF y de la Liga MX habían sido invitados a un conversatorio en el Senado sobre la cancelación del ascenso y descenso
Exdelegado de Cuauhtémoc renuncia al PRD
Foto de Excélsior

Ahora fue Agustín Torres Pérez quien renunció a su militancia con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a su vez, a la precandidatura como Jefe Delegacional en Cuauhtémoc.

Mediante una carta enviada a la dirigencia nacional del Sol Azteca el día de ayer y publicada en la red social Facebook, el diputado local argumentó que su renuncia obedece a la inminente imposición de María Rojo como su candidata para el cargo que también el perseguía.

“Lamentablemente parece que habrá una imposición inminente del candidato del PRD a la Jefatura Delegacional en Cuauhtémoc, a través de María Rojo quien interpretará el papel de candidata. Esto nos ha llevado a una revisión seria de nuestra participación en la contienda porque vemos un veto al Grupo Cuauhtémoc”.

El también exdelegado en esa demarcación durante el periodo 2009-2012, calificó de una falta de respeto al esfuerzo realizado por años en la demarcación a los “precandidatos incómodos para la cúpula partidista”. Y remató, que las razones son varias pero solo expuso la más importante que lo llevó a tomar esta decisión.

Aunque la publicación ya fue eliminada en la red social, le comparto el mensaje del ahora experredista.

Exdelegado de Cuauhtémoc renuncia al PRD - Carta_PRD_1_(1)
Exdelegado de Cuauhtémoc renuncia al PRD - Carta_PRD_2
Exdelegado de Cuauhtémoc renuncia al PRD - Carta_PRD_3
Exdelegado de Cuauhtémoc renuncia al PRD - Carta_PRD_4