Minuto a Minuto

Nacional Marina asegura 185 ‘maquinitas’ en Michoacán
Las máquinas tragamonedas fueron retiradas de domicilios y locales comerciales de Lázaro Cárdenas
Economía y Finanzas México justifica aranceles a productos asiáticos para proteger empleos y economía nacional
Economía explicó que el ajuste de aranceles impactará a mil 463 fracciones de mercancías de industrias consideradas sensibles
Internacional Petrolero que huyó de EE.UU. en el Caribe pinta una bandera rusa para escapar
Según The New York Times, durante la huida el petrolero Bella 1 pintó una bandera rusa, y ahora reclama la condición de rusos para escapar de EE.UU.
Nacional Llega el 2026: ¿cuántos días de vacaciones tocan a los trabajadores?
La Ley Federal del Trabajo establece esta cantidad de días de vacaciones a partir del primer año laborado
Nacional Activan Alerta Roja por frío en la CDMX para las primeras horas del miércoles 31 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Roja, Naranja y Amarilla por frío intenso y heladas la mañana del 31 de diciembre de 2025
Extesorero de Coahuila pagó fianza de 2.3 mdd a gobierno de EE.UU.
Archivo

De forma discreta, el extesorero de Coahuila durante la administración de Humberto Moreira pagó una fianza de 2.3 millones de dólares para salir de la prisión, después de que se le acusó de lavado de dinero desde el pasado mes de octubre.

Esto quedó asentado en documentos dados a conocer el pasado viernes en una corte federal de Corpus Christi, en los que se detalla que la cantidad fue obtenida de una cuenta de banco en Bermuda, la cual según los fiscales contenía dinero robado de las arcas del estado.

Por esto pudo salir Villarreal de la cárcel del Condado de Guadalupe, después de que se declarara culpable en una corte federal en San Antonio, Texas.

Después de ser encarcelado, el caso ha proseguido con el mayor silencio, sin darse a conocer los procedimientos en la Corte. Se desconoce si será sentenciado por el caso, aunque por ahora podrá enfrentar el proceso, que sigue abierto, en libertad.

En días pasados algunos medios del país difundieron que el extesorero fue visto de compras en San Antonio.

Con información de San Antonio Express News