Minuto a Minuto

Nacional IMPI reforzará operativos contra piratería y transmisiones ilegales rumbo al Mundial
El IMPI reforzará la seguridad en el tema del streaming para evitar que haya transmisiones ilegales durante el mundial
Entretenimiento Rosas, pastel y cine: Hollywood celebra el legado de Marilyn Monroe
Las celebraciones se llevaron a cabo en Teatro Chino de Hollywood para celebrar el centenario de Marilyn Monroe
Nacional UNAM descarta surgimiento de un géiser o volcán en Michoacán
Investigadores de la UNAM señalaron que en la zona se detectaron emisiones de vapor, agua caliente, gases y lodo incompatibles con un géiser
Internacional Florida demanda a OpenAI y Altman por instigar tiroteo masivo y crear adicción en menores
Florida acusa a OpenAI de cargos de prácticas comerciales engañosas e injustas, negligencia y violación de las leyes de responsabilidad
Nacional Segob insiste en diálogo con la CNTE y llama a manifestarse pacíficamente
Este lunes miles de maestros de la CNTE encabezaron una movilización en la que se registraron forcejeos entre maestros y policías en los accesos al Zócalo
Ex pareja de François Hollande abofetea a un sujeto
ABC

Valérie Trierweiler, periodista y ex compañera sentimental del presidente francés François Hollande, se está viendo envuelta en un nuevo escándalo.

Según un medio francés, Trierweiler se encontraba en un café en el distrito XV, donde cohabitó con Hollande durante varios años.

Fue entonces cuando un cliente que se encontraba sentado en la barra del local, le preguntó en tono irónico “¿Cómo está el Presidente?”.

La ex compañera del jefe del Estado no soportó ese “gesto de humor” que ella consideró “perfectamente inapropiado”, por lo que le exigió al sujeto que se disculpara inmediatamente.

Esta demanda llamó por completo la atención de la gente que se encontraba en el café.

Sin embargo, el comensal no mostró signos de querer disculparse en lo absoluto, por lo que Trierweiler empezó a darle bofetadas.

El sujeto acudió más tarde a las autoridades para presentar una denuncia por “golpes y heridas” en la comisaría más próxima.

Desafortunadamente, esta no es la primera vez que Trierweiler protagoniza una escena de “violencia física” en un café.

Hace meses, en medio de una velada con amigas en un club nocturno, abofeteó a la que fue pareja del ministro de economía, Michel Sapin.

Ex pareja de François Hollande abofetea a un sujeto - 140903-trier7897ad369cea3268f09
Trierweiler y Hollande

Con información de ABC