Minuto a Minuto

Internacional Periodista que encaró ataque a canal de televisión de Ecuador decide exiliarse por temor
El periodista José Luis Calderón decidió exiliarse por temor a la violencia en el país y la falta de garantías para ejercer la profesión
Economía y Finanzas Analistas privados estiman recorte a la tasa de interés por Banxico en junio
Se prevé un segundo recorte de 25 puntos base en el año, como el que ocurrió en marzo pasado, tras un año de mantener en 11.25 por ciento la tasa de referencia
Nacional Se reactiva el incendio en reserva de Tepelmeme, en Oaxaca
Jesús Romero, secretario de Gobierno de Oaxaca, denunció que un grupo de pobladores del Rodeo instaló un bloqueo para negar el acceso de personal de gobierno para atender el incendio
Nacional ¿Cuándo son las elecciones?, una de las preguntas más googleadas en el tercer debate
¿Qué googlearon los mexicanos durante el tercer debate presidencial? destaca ¿Cuándo son las elecciones? y nearshoring
Internacional Biden libera un millón de barriles de gasolina para bajar los precios antes de elecciones
Biden anunció la liberación de un millón de barriles de gasolina en un intento por reducir los precios antes de la temporada de verano
Ex Destiny’s Child es detenida por ebriedad
Foto de TMZ

Una exintegrante del grupo de R&B Destiny’s Child fue arrestada en Myrtle Beach el fin de semana tras una noche de copas con dos jugadores de fútbol americano, según las autoridades.

Documentos publicados en Internet muestran que Farrah Franklin, de 33 años, fue trasladada a la cárcel del condado de Horry antes de las 5 a.m. del domingo bajo un cargo de alteración del orden público.

Según reportes policiales, Franklin había estado bebiendo con Daquan Bowers y Ricky Sapp, ambos exjugadores de la Universidad de Clemson que ahora están en la NFL. Bowers, que ahora juega para los Tampa Bay Buccaneers, dijo a la policía del condado de Horry que había invitado a Franklin, quien vive en California, a que pasara un fin de semana con él.

Los tres salieron a beber el domingo y volvieron a la casa de Sapp, según la policía. Ambos hombres dijeron a la policía que Franklin estaba muy alcoholizada, que estaba “gritando, tirando puertas y que se negó a parar cuando se lo pidieron”.

Bowers y Sapp, quien juega para los Houston Texans, llamó a la policía luego que Franklin se negó a calmarse. Las autoridades dijeron que la encontraron acostada en el jardín de un vecino y que le dijo a la policía que “no tenía adonde más ir y que planeaba dormir en el bosque”.

Franklin fue liberada alrededor del mediodía del domingo tras pagar una fianza de 280 dólares. Los documentos de la corte no nombran a un abogado; no se pudo conseguir un número telefónico para contactarla.

Franklin y Michelle Williams se unieron a Destiny’s Child para reemplazar a dos miembros originales en el 2000. Franklin dejó el grupo meses después, y el trío restante lanzó las carreras de Williams, Kelly Rowland y Beyonce.