Minuto a Minuto

Deportes Inter Miami y Messi se coronan en la MLS
El Inter Miami y Lionel Messi se proclamaron campeones de la MLS al derrotar en la final a los Vancouver Whitecaps
Internacional EE.UU. decomisa 9 toneladas de cocaína tras operativo en el Pacífico Oriental
La Guardia Costera de EE.UU. divulgó imágenes del decomiso de nueve toneladas de cocaína en el Pacífico Oriental
Nacional Gabinete de Seguridad investiga explosión frente a la Policía de Coahuayana, Michoacán, que dejó dos muertos
Se registró este 6 de diciembre la explosión de un carro bomba frente a instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán
Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Eva Mendes y Ryan Gosling ya son padres
Foto de justjared

Los actores Eva Mendes y Ryan Goseling se convirtieron en padres, tras el nacimiento de la primera hija de la pareja, ocurrido el pasado viernes.

La actriz de 40 años y su pareja de 33 están juntos desde el 2011, cuando protagonizaron el filme “Cruce de caminos”. Ambos manejaron el embarazo de Mendes con tal discreción, que incluso lo negaron durante una aparición de la cubana en un programa de televisión.

Hace algunos años, la actriz había negado la posibilidad de contraer matrimonio y comenzar una familia, en un momento en que mantenía una relación con el productor George Gargurevich. “No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los sesenta o setenta a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés… por ahora no”, dijo en el momento.

Con información de ABC