Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Estuve ciego como cinco años: Vergara
Foto de Periódico ABC

Jorge Vergara habló acerca de su separación de Angélica Fuentes, de quien dijo que buscaba metas diferentes a él.

El dueño de Chivas explicó que Fuentes “perseguía dinero y no resultados” a diferencia de él.

“No perseguíamos el mismo objetivo: siempre he dicho que persigo resultados y no el dinero y ella (Angélica Fuentes) perseguía dinero y no resultados y estábamos totalmente opuestos, gracias a Dios nos dimos cuenta a tiempo”, informó Vergara durante una reunión de Grupo Omnilife en la escuela Educare.

Estuve ciego como cinco años: Vergara - Angelica_Fuentes
Angélica Fuentes

El directivo añadió que estuvo en Ominlife se cometieron errores e injusticias luego de que estuviera “ciego” por unos cinco años.

“En resumidas cuentas pasó que estuve ciego como cinco años, eso permitió que hicieran cosas equivocadas con Omnilife, porque a final de cuentas nuestra vocación es de ‘gente que cuida a la gente’ y lo que menos hizo en estos años fue cuidar a la gente. Se descuidó a la gente, empresarios y staff, hubo injusticias, muchos errores”, agregó Vergara.

Finalmente, admitió que confiaba totalmente en Angélica Fuentes, por lo que firmaba documentos que ella le entregaba sin revisarlos.

“En el negocio creí a ‘pie juntillas’ en lo que me pedía, lo que me daba a firmar, tenía plena confianza para firmar papeles sin revisarlos y así lo hice (…) serán años difíciles, y no solamente para mí, no será fácil la batalla legal que va a empezar”, concluyó.

Con información de Récord