
La ciudad de Londres se acerca a tener la vanguardia en el transporte público, pues salieron a la luz los nuevos trenes que traerán muchos beneficios tecnológicos a la experiencia de viajar en el metro de esa ciudad. Foto de The Verge La única mala noticia es que los trenes estarán en circulación a partir … Continued
La ciudad de Londres se acerca a tener la vanguardia en el transporte público, pues salieron a la luz los nuevos trenes que traerán muchos beneficios tecnológicos a la experiencia de viajar en el metro de esa ciudad.

La única mala noticia es que los trenes estarán en circulación a partir de mediados de la siguiente década, por lo que los londinenses se tendrán que esperar para tener convoys más flexibles, cómodos y rápidos.

Entre las ventajas que tendrán los nuevos trenes es que los puntos de acceso serán más amplios, la gente ya no tendrá que preocuparse por el espacio que deja el tren y la plataforma de la estación, pues serán más flexibles permitiendo reducir dicho hueco o elevación.

Aunque parezca increíble, con estos nuevos trenes, los londinenses disfrutarán de aire acondicionado por primera vez, además podrán admirar la publicidad y las señalizaciones de las rutas en pantallas digitales; pero lo mejor de todo es que tendrán acceso a internet Wifi.

Con información de The Verge