Minuto a Minuto

Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
En octubre se estrena película sobre vida de Gloria Trevi
Foto de glorialapelicula.com

​Hace algunos días Universal Pictures dio a conocer el nuevo tráiler de la película ‘Gloria’, filme que habla sobre la vida de la cantante regiomontana Gloria de los Ángeles Treviño, mejor conocida como Gloria Trevi.

En esta película se cuentan los inicios de la carrera musical de la cantante, así como su relación con Sergio Andrade quien fuera por tanto tiempo su productor.

El papel de Gloria es interpretado por la actriz Sofía Espinoza y Marco Pérez como Sergio Andrade.

De acuerdo a declaraciones hechas por la propia Gloria Trevi a la cadena Telemundo, ella no está de acuerdo con la película ya que en esta no se habla del periodo en el que la cantante se encontró presa ni de las personas que la difamaron.

Sin embargo la nueva cinta hablará sobre el origen de algunos éxitos que la cantante tuviera durante los años noventa como “Dr. Psiquiatra” y “Una papa sin catsup”. La película fue dirigida por el suizo Christian Keller con el guión de Sabina Berman y la producción de Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum.

El filme estará próximo a estrenarse el 30 de octubre en las salas mexicanas.

Este es el trailer oficial

En octubre se estrena película sobre vida de Gloria Trevi - poster-pelicula-gloria-treviFIX

Con información de SDP Noticias y La Nación Costa Rica