Estamos quedando a deber: Josecarlos Van Rankin
Foto de YouTube

La tarde de este viernes, en conferencia de prensa, Josecarlos Van Rankin dio algunas de sus impresiones respecto al mal momento que Pumas vive en la Liga MX y sobre el partido que jugarán ante Jaguares de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna.

Video original

“Hay que ir partido a partido, está claro que tenemos que mejorar y sacar los triunfos. El triunfo siempre te da confianza, vamos a ir a buscar el triunfo de visita” destacó el defensa sobre el partido que disputarán en Tuxtla Gutiérrez a las 21:00 h del sábado.

Foto Récord
Foto Récord

Jaguares ha tenido un mejor desempeño que Pumas. Mientras que los chiapanecos clasificaron a semifinales de la Copa MX, en la Liga MX llevan 12 puntos; los auriazules son penúltimos en el torneo liguero con ocho unidades. “Sabemos que Jaguares es un equipo que ahorita está bien, es muy ordenado, muy defensivo. Nosotros también venimos de ganar y tenemos la intención de sacar el triunfo”.

Foto de Récord
Foto de Récord

Pumas solo tiene 2 victorias en el Clausura 2015, por ello aparece en los últimos lugares de la clasificación. De mantener esta tendencia, para el torneo siguiente tendrá un bajo cociente que lo pondrá en peligro de descenso. Por ello Van Rankin señaló la importancia de obtener los tres puntos: “Va a ser muy importante en todos los partidos sumar para no ir al descenso. Estamos quedando a deber, llevamos varias derrotas y Pumas no se puede permitir estar debajo de la tabla”.