Durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de España, el francés Romain Grosjean sufrió un susto cuando el motor de su auto estalló repentinamente. Poco después de que salió de los pits durante el segundo entrenamiento, el motor del Lotus del piloto sufrió una descompostura que provocó una explosión de la parte trasera del … Continued
Durante los entrenamientos libres para el Gran Premio de España, el francés Romain Grosjean sufrió un susto cuando el motor de su auto estalló repentinamente.
Poco después de que salió de los pits durante el segundo entrenamiento, el motor del Lotus del piloto sufrió una descompostura que provocó una explosión de la parte trasera del vehículo mientras corría por una recta.
Luego del accidente, Grosjean resultó ileso, y podrá competir en la carrera que se correrá en el Circuito de Barcelona-Cataluña.
El francés terminó en el lugar 12 de la tabla tras la práctica, la cual dominó Lewis Hamilton, y en la cual el mexicano Sergio Pérez hizo el tercer tiempo más alto.
Con información de Sky Sports