Estafan al Arsenal con patrocinio publicitario


Estafan al Arsenal con patrocinio publicitario

Un estafador habría engañado al Arsenal con un contrato de patrocinios al hacerse pasar como empleado de una empresa de automóviles china


Un estafador habría engañado al equipo de futbol Arsenal mediante la firma de un contrato apócrifo de patrocinio, el implicado se hizo pasar por un empleado de la empresa de automóviles china BYD, el acusado ya se encuentra detenido por la policía de Shanghái.

De acuerdo con la publicación inglesa Daily Mail, el impostor se hizo pasar por un empleado de la compañía, que se dedica al diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos. Alquiló varios locales en Shanghái para aparentar que formaba parte de una franquicia de BYD Auto. Después de engañar a diferentes clientes, consiguió sumar al Arsenal a su lista de víctimas.

Foto de Internet

El club gunner publicó el acuerdo de patrocinio el pasado mes de abril en un comunicado. En él, la entidad londinense aseguraba que BYD era su nuevo proveedor de vehículos y autobuses. En virtud de esta relación, la empresa proporcionaría al equipo los vehículos oficiales de los jugadores y el autobús para los desplazamientos.

En un comunicado publicado por el club se dio a conocer que el acuerdo se concretó después de la gira de pretemporada a Shanghái y Pekín en 2017.

BYD Auto lanzó una información en la que aseguraba que el sospechoso había usado de manera ilegal la imagen de la empresa, que trasladó los hechos a las autoridades.

Con información de Daily Mail

arsenalestafa