Minuto a Minuto

Sin Categoría Embajador Ronald Johnson lamenta ataque en Teotihuacán
Johnson indicó que el gobierno de Estados Unidos está dispuesto a brindar apoyo en lo que sea necesario
Entretenimiento México conmemora el Día Internacional de José José y su legado: “Era un cantante único”
El Día Internacional de José José se celebró en el Parque de la China, en Ciudad de México, tras siete años de su fallecimiento
Deportes Propuestas para modificar el reglamento de F1 2026
Es en definitiva un gran avance y pero también la confirmación de que las quejas, señalamientos y descontento generalizado sobre el nuevo reglamento estaban sustentadas y no solo se trata de una apreciación de algún sector en particular
Nacional El laberinto de Leonora Carrington cobra vida con una experiencia sensorial en México
El recorrido ‘Laberinto Mágico’ abrirá sus puertas el próximo 22 de abril en el Centro de las Artes Inmersivas en CDMX
Internacional Diálogo de sordos entre EE.UU. y Cuba: filtraciones, negaciones y la amenaza de la agresión
El gobierno de Estados Unidos exigió al gobierno cubano liberar en un plazo de dos semanas a presos políticos relevantes
Estafan al Arsenal con patrocinio publicitario

Un estafador habría engañado al equipo de futbol Arsenal mediante la firma de un contrato apócrifo de patrocinio, el implicado se hizo pasar por un empleado de la empresa de automóviles china BYD, el acusado ya se encuentra detenido por la policía de Shanghái.

De acuerdo con la publicación inglesa Daily Mail, el impostor se hizo pasar por un empleado de la compañía, que se dedica al diseño, fabricación y venta de vehículos eléctricos. Alquiló varios locales en Shanghái para aparentar que formaba parte de una franquicia de BYD Auto. Después de engañar a diferentes clientes, consiguió sumar al Arsenal a su lista de víctimas.

Estafan al Arsenal con patrocinio publicitario - arsenalint
Foto de Internet

El club gunner publicó el acuerdo de patrocinio el pasado mes de abril en un comunicado. En él, la entidad londinense aseguraba que BYD era su nuevo proveedor de vehículos y autobuses. En virtud de esta relación, la empresa proporcionaría al equipo los vehículos oficiales de los jugadores y el autobús para los desplazamientos.

En un comunicado publicado por el club se dio a conocer que el acuerdo se concretó después de la gira de pretemporada a Shanghái y Pekín en 2017.

BYD Auto lanzó una información en la que aseguraba que el sospechoso había usado de manera ilegal la imagen de la empresa, que trasladó los hechos a las autoridades.

Con información de Daily Mail