Estado Islámico amenaza con decapitar a Barack Obama
Foto de MemriTV

El Estado Islámico publicó un nuevo video donde amenazó al presidente Barack Obama y a políticos de otros países con ser decapitados algún día.

En el video se muestra como un militante del Estado Islámico está escoltado por dos compañeros, antes de la ejecución de un soldado capturado, en plena calle de Mosul, ciudad iraquí en manos de los yihadistas, la segunda más grande de Irak.

En el mensaje que da el verdugo amenaza a Barack Obama que le cortarán la cabeza en la Casa Blanca, además de supuestos planes de activar explosivos en Francia y Grecia.

Barack Obama
Barack Obama

“Sepa, oh Obama, que llegaremos a Estados Unidos. Sepa también que lo decapitaremos en la Casa Blanca y transformaremos ese país en una provincia musulmana”, dijo el militante del Estado Islámico.

“Y este es mi mensaje para Francia y su hermana, Bélgica. Les advertimos que llegaremos con carros bomba y explosivos, cortaremos también sus cabezas”, dedicando unas líneas a estos dos países europeos que han registrado presencia de yihadistas.

Al final del video, el verdugo amenaza también a Masud Barzani, político nacionalista kurdo en Irak, diciéndole que cada vez que lancen bombas contra los yihadistas, ellos decapitarán un soldado opositor.

Anteriormente el Estado Islámico perdió mil 500 hombres ante las fuerzas occidentales, por defender la ciudad de Kobani, la cual perdieron.