Elecciones 2024
Elecciones 2024
Llenos garantizados en el Hermanos Serdán para la final Diablos vs Pericos
Foto de LMB

El Estadio Hermanos Serdán, sede de los Pericos de Puebla, tendrá con mucha seguridad para los dos llenos en sus localidades que presentara en los primeros juegos de la Serie Final 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol, luego que este jueves la venta de los boletos tuvo una gran demanda.

Pericos será anfitrión ante Diablos Rojos del México en los dos primeros juegos de la final, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros.

Desde temprana hora, los aficionados poblanos acudieron a las taquillas del Hermanos Serdán para comprar sus boletos y no perderse esta final del circuito de verano, la cual será inédita entre ambos conocidos rivales.

Los seguidores tendrán la posibilidad de presenciar sábado y domingo los dos primeros juegos de esta definición por el campeonato, la cual continuará en el Foro Sol, casa de los Diablos, con los encuentros tres y cuatro programados para el martes y miércoles, respectivamente.

De ser necesario un quinto duelo, este se realizará el próximo jueves en el mismo inmueble de la Ciudad de México, mientras que el sexto y séptimo cotejos, en caso de jugarse, se efectuarán en Puebla.

Este viernes, la venta de los ya escasos boletos continuará para los aficionados en las taquillas del parque Hermanos Serdán, a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas, o hasta que se agoten, lo que no tardará en suceder.

La directiva poblana mantuvo los precios de sus localidades, con la finalidad de apoyar la economía de sus fanáticos, para que estos tengan la posibilidad de acudir al parque a respaldar a Pericos, que busca su segunda corona en la LMB.

Pericos llegó a esta Serie Final 2014, luego de eliminar al actual campeón Tigres de Quintana Roo en seis partidos, mientras que Diablos Rojos se ganó su boleto tras barrer en cuatro duelos a Sultanes de Monterrey.

Con información Notimex