Minuto a Minuto

Nacional Atentan contra Sinaí Lugo, candidata a alcaldesa de Otzolotepec, Edomex
Aunque la candidata Sinaí Lugo no ha solicitado seguridad, se le ha proporcionado inmediatamente después del ataque
Economía y Finanzas Si no enfrentamos tema del agua en el campo mexicano, estaremos de rodillas en 10 años: Julio Berdegué
El coordinador del Eje de Soberanía Alimentaria y Desarrollo Rural de los Diálogos por la Transformación dijo que uno de los temas fundamentales en sus foros es el agua
Nacional Industria automotriz pide trabajar con próximo Gobierno por TMEC y nearshoring
Líderes de la industria automotriz expresaron su interés en que con el próximo Gobierno exista una “revolución administrativa”
Entretenimiento La serie ‘¿Quién lo mató?’, el reto de recrear un crimen que marcó a México hace 25 años
¿Quién lo mató? llevará a la audiencia a 1999, cuando Paco Stanley fue asesinado, un crimen que conmocionó al país y que a 25 años sigue sin resolverse
Nacional Juan Pablo Bernal asume la dirección del Instituto de Geociencias de la UNAM
Juan Pablo Bernal Uruchurtu tomó posesión este martes como primer director del Instituto de Geociencias de la UNAM
Estadio Fray Nano será sede de los Diablos Rojos
Foto de Diablos Rojos

La directiva de Diablos Rojos del México, campeón 2014 de la LMB, determinó que el Estadio Fray Nano, en la delegación Venustiano Carranza, será la sede oficial del equipo para la campaña 2015 del circuito veraniego.

Tras analizar algunos otros campos de béisbol en esta capital, la directiva de los “infernales” se decidió por el añejo Fray Nano, que se ubica muy cerca de la anterior sede, el Foro Sol, en la zona de la Magdalena Mixhuca.

Jorge Alum, gerente del México, señaló que el vetusto inmueble fue la mejor opción, debido a la ubicación que tiene, las vías de acceso y, sobre todo, por la cercanía con el Foro Sol, lo que causaría menos contratiempos a los aficionados.

“Se vieron distintas sedes en conjunto con las autoridades del deporte del Distrito Federal y el Fray Nano fue el que cumplió con la mayor parte de las exigencias, en especial las que manda y pide la LMB en cuanto a estadios se refiere”, señaló Alum.

El dirigente indicó que en breve comenzarán los trabajos de adecuación y remodelación en la zona del diamante, las tribunas, vestidores y la iluminación, para dejar al estadio como una digna sede, que cumpla con los requisitos.

“El Fray Nano será una sede muy digna para el campeón Diablos Rojos en la temporada del 2015, en tanto se construye el nuevo estadio del equipo, el cual deberá estar listo y terminado para la campaña del 2016”, aseveró.

Recordó que los aficionados podrán llegar al Estadio Fray Nano sin mayores problemas, ya sea en auto particular o en transporte público, al tener muy cerca dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y otras tantas del Trolebús y de autobuses.

En el Estadio Fray Nano se llevan a cabo de forma habitual todos los partidos de la Liga Centropolitana y se ubica en la Puerta 1 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en esta capital.

La idea de la directiva es que el Fray Nano tenga una capacidad para seis mil personas, entre las butacas que ya están instaladas y construidas y las que serán puestas de manera provisional, además, se respetarán los aspectos ecológicos que lo rodean.

Con información de Notimex