Estadio Fray Nano será sede de los Diablos Rojos

Estadio Fray Nano será sede de los Diablos Rojos - Foto de Diablos Rojos
Foto de Diablos Rojos

El estadio será sede del equipo de béisbol en el 2015

La directiva de Diablos Rojos del México, campeón 2014 de la LMB, determinó que el Estadio Fray Nano, en la delegación Venustiano Carranza, será la sede oficial del equipo para la campaña 2015 del circuito veraniego.

Tras analizar algunos otros campos de béisbol en esta capital, la directiva de los “infernales” se decidió por el añejo Fray Nano, que se ubica muy cerca de la anterior sede, el Foro Sol, en la zona de la Magdalena Mixhuca.

Jorge Alum, gerente del México, señaló que el vetusto inmueble fue la mejor opción, debido a la ubicación que tiene, las vías de acceso y, sobre todo, por la cercanía con el Foro Sol, lo que causaría menos contratiempos a los aficionados.

“Se vieron distintas sedes en conjunto con las autoridades del deporte del Distrito Federal y el Fray Nano fue el que cumplió con la mayor parte de las exigencias, en especial las que manda y pide la LMB en cuanto a estadios se refiere”, señaló Alum.

El dirigente indicó que en breve comenzarán los trabajos de adecuación y remodelación en la zona del diamante, las tribunas, vestidores y la iluminación, para dejar al estadio como una digna sede, que cumpla con los requisitos.

“El Fray Nano será una sede muy digna para el campeón Diablos Rojos en la temporada del 2015, en tanto se construye el nuevo estadio del equipo, el cual deberá estar listo y terminado para la campaña del 2016”, aseveró.

Recordó que los aficionados podrán llegar al Estadio Fray Nano sin mayores problemas, ya sea en auto particular o en transporte público, al tener muy cerca dos estaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro y otras tantas del Trolebús y de autobuses.

En el Estadio Fray Nano se llevan a cabo de forma habitual todos los partidos de la Liga Centropolitana y se ubica en la Puerta 1 de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca en esta capital.

La idea de la directiva es que el Fray Nano tenga una capacidad para seis mil personas, entre las butacas que ya están instaladas y construidas y las que serán puestas de manera provisional, además, se respetarán los aspectos ecológicos que lo rodean.

Con información de Notimex

diablos rojosmagdalena mixhucavenustiano carranza

Menú de accesibilidad