Minuto a Minuto

Internacional Distribuidores de ganado proponen 10 acciones ante impacto económico por cierre de frontera
La CNOG alertó este miércoles que las exportaciones de ganado hacia Estados Unidos podrían caer hasta 60 % en 2025
Internacional Demandan al Gobierno de Trump por limitar asesoría legal a migrantes en Alligator Alcatraz
El Gobierno restringe a migrantes el acceso a abogados, dificultando la presentación de documentos para su liberación
Nacional Se gastaron los comunicados
          Me parece que es tiempo de que, siendo Trump esencial en esta relación, suba al nivel de sus prioridades y verá como él se ajusta porque le conviene
Nacional Presentan el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México
Con el Mando Unificado de la Zona Oriente del Estado de México los municipios que más redujeron la incidencia de homicidios fueron Texcoco, Ecatepec y Valle de Chalco
Nacional Critica Catedral Metropolitana de la CDMX uso de fachada en ‘Memoria Luminosa’
Imágenes captadas por testigos muestran imágenes proyectadas sobre la Catedral Metropolitana con la leyenda "Aborto Seguro"
Estadio de Chiefs, el más ruidoso
Foto de AP

El Arrowhead Stadium es otra vez la sede deportiva sin techo donde más ruido se genera.

Después de lograr el récord la temporada pasada y de perderlo ante la sede de los Seahawks de Seattle, los fanáticos de los Chiefs de Kansas City alcanzaron 142.2 decibeles en la primera mitad del partido del lunes, frente a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Verificadores del Libro de los Récords Mundiales Guinness asistieron al inmueble para medir los niveles de ruido. La marca anterior era de 137.6 decibeles.

La turbina de un avión que vuela a una altura de 30 metros (100 pies) emite un estruendo de 140 decibeles. Ello significa que el ruido en el estadio es suficiente para poner en riesgo la capacidad auditiva de los espectadores.

Entre los asistentes al encuentro figuraron varios integrantes de los Reales de Kansas City. Ese equipo de béisbol se enfrentará el martes a los Atléticos de Oakland en el juego de los comodines, al otro lado del estacionamiento del Arrowhead, en el Kauffman Stadium.

Con información de AP