Minuto a Minuto

Internacional Zelenski se reunirá en Canadá con Mark Carney antes de su encuentro con Donald Trump
La Oficina del Primer Ministro de Canadá confirmó este sábado que Carney y Zelenski se reunirán en Halifax, en la costa atlántica canadiense
Internacional Al menos 15 personas muren en accidente de autobús en el oeste de Guatemala
El autobús se precipitó a un barranco de al menos 50 metros de profundidad bajo circunstancias que las autoridades de Guatemala
Internacional Ucrania inicia preparativos para elecciones de cara a la reunión de Zelenski y Trump
Zelenski afirmó que Ucrania podría realizar elecciones y un referéndum al mismo tiempo sobre un plan acordado con Estados Unidos
Internacional Carlos III y el príncipe Guillermo planean visitas a EE.UU. para apoyar un pacto comercial
Se espera que el rey Carlos lll y el príncipe de Gales hagan visitas por separado el año entrante a Estados Unidos
Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Establecen horarios fijos a parquímetros de la Roma y Condesa
foto de NMX

Mediante la asignación de nuevos horarios para los parquímetros de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal pretende rescatar la estructura urbana del Distrito Federal.

Siendo el circuito Roma-Hipódromo Condesa la zona en la cual se establecerán los nuevos horarios de los parquímetros.

El horario es el siguiente:

– De lunes a miércoles de 08:00 a 20:00 horas.

– De jueves a sábado las 08:0 a partir de las 8:00 a 01:00 horas del día siguiente.

Los perímetro abarcado para el horario en los parquímetros son todas las calles al interior del polígono Roma Norte I, delimitado al Norte por Avenida Chapultepec, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Avenida Álvaro Obregón y al Poniente por Avenida Veracruz.

También las vías al interior del polígono Roma Norte II, demarcadas al Norte por Avenida Chapultepec, al Oriente por Avenida Cuauhtémoc, al Sur por Avenida Álvaro Obregón y al Poniente por Avenida Insurgentes Sur.

Al igual que todas las arterias al interior del polígono Hipódromo I, delimitado al Norte por Avenida Álvaro Obregón y Avenida Yucatán, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Ixtaccíhuatl, Campeche, Chilpancingo y Aguascalientes, al Poniente por Avenida Nuevo León y Oaxaca.

También se incluyen las calles al interior del polígono Hipódromo II, delimitado al Norte por Avenida Nuevo León, Aguascalientes y Campeche, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Avenida Nuevo León, Benjamín Franklin, Diagonal Patriotismo y al Poniente por Avenida Tamaulipas.

Con información de Milenio.