Minuto a Minuto

Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
mundial 2026 ¿Cuál fue el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales?
Ernst Jean-Joseph, considerado como el Beckenbauer de Haití, es el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales
Entretenimiento Series, películas y documentales… esto es lo que llega a Netflix en julio
Julio traerá un sinfín de series, películas y documentales originales de Netflix
Internacional Israel vuelve a violar el alto el fuego con ataques al sur del Líbano
Desde el inicio de la ofensiva israelí contra Líbano, han matado a 4 mil 211 personas y otras 12 mil 173 resultaron heridas
Esperan manifestación afuera de San Lázaro
Foto de CNN

A partir de las 17:00 h fueron desalojados los trabajadores y los legisladores de la Cámara de Diputados debido a que se emitió una alerta de que las manifestaciones por Ayotzinapa iban a llegar al recinto.

Personal sindicalizado y legisladores abandonaron las instalaciones de San Lázaro, temiendo la llegada de jóvenes encapuchados, que como en anteriores ocasiones, queman edificios gubernamentales.

Ante la alerta de la posible llegada de “anarquistas” y el temor de que el Congreso de la Unión se sume a la lista de edificios quemados por los manifestantes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF llegaron para evitar cualquier destrozo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó en un tuit que se espera una concentración a las 19:00 h por parte de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional afuera del recinto.

En San Lázaro se manifestaron integrantes del movimiento 43×43, el cual exige la aparición con vida de los jóvenes normalistas.

Esperan manifestación afuera de San Lázaro - San_Lázaro_manifestación_11nov_-_Quadratín
Foto de Quadratín
Esperan manifestación afuera de San Lázaro - San_Lázaro_manifestación_11nov_-_Quadratín2
Foto de Quadratín

Con información de Radio Fórmula