
Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo Guerrero, informó que la ciudad está en calma luego del ataque al Palacio de Gobierno y los vehículos de las inmediaciones, pero que durante los próximos días estarán alerta ante la posibilidad de futuros actos vandálicos. “Estaremos muy atentos, pues seguramente intentarán vandalizar edificios públicos, (…) comercios y camiones … Continued
Mario Moreno Arcos, alcalde de Chilpancingo Guerrero, informó que la ciudad está en calma luego del ataque al Palacio de Gobierno y los vehículos de las inmediaciones, pero que durante los próximos días estarán alerta ante la posibilidad de futuros actos vandálicos.
“Estaremos muy atentos, pues seguramente intentarán vandalizar edificios públicos, (…) comercios y camiones repartidores”, dijo.
Moreno Arcos explicó en entrevista telefónica que 60 elementos de Protección Civil arribaron al Palacio de Gobierno para apagar los incendios.
“Chilpancingo está en calma, los normalistas salieron de la ciudad rumbo a Tixtla (donde se encuentra la Normal Rural de Ayotzinapa)”, indicó.
Agregó que no ha tenido comunicación con Rogelio Ortega, gobernador interino del estado, pero sí con David Cienfuegos Salgado, secretario general, con quien habló acerca de la situación, además de que comentó que “seguramente el estado habrá de implementar algo, más allá de los policías que ya hay”.
Con información de El Universal.