Minuto a Minuto

Internacional Respaldo, presión e influencia: la ofensiva de Trump sobre América Latina
El ejemplo más reciente se dio esta semana en Colombia, donde Trump otorgó su "respaldo total” al ultraderechista Abelardo de la Espriella
Internacional Roberto Lazzeri asume la Embajada de México en Estados Unidos
Roberto Lazzeri presentará sus cartas credenciales al presidente Trump para quedar acreditado formalmente como embajador de México en EE.UU.
mundial 2026 Detienen en NL a asaltantes de extranjeros llegados por el Mundial 2026; provenían de la CDMX
Cuatro miembros de una banda de asaltantes de CDMX fueron detenidos en Nuevo León por el robo a turistas extranjeros llegados por el Mundial 2026
mundial 2026 Secretaría de Economía e IMPI otorgan registro de marca del ‘Pato Merlín’ a su propietaria Karla Gómez
El pato Merlín se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales tras los festejos por el primer triunfo de México en el Mundial 2026
Deportes Antonelli domina prácticas en Austria, McLaren acecha y Cadillac vive una jornada crítica
Sergio Pérez tuvo una jornada perdida debido a problemas mecánicos en las dos sesiones, su Cadillac se detuvo y apenas completó dos vueltas
Espectacular golazo de tijera en la liga de Gales
Foto de Youtube

Es difícil que los goles anotados por el equipo perdedor sean recordados, sin embargo el tanto de Lee Beattie, en la derrota de su equipo en la liga galesa ha dado la vuelta al mundo.

El encuentro entre el Prestatyn Town y el Bangor City de la Premier League de Gales era de suma importancia debido a que ambos equipos están involucrados en la pelea por el descenso, sin embargo el club que no ganó es el que se llevó los reflectores.

El galés Lee Beattie marcó el gol “de la honra” en la derrota del Prestatyn Town gracias a una acrobática y espectacular tijera, que sin duda podría ser un serio candidato al Premio Puskas, otorgado al mejor gol anotado durante el año.

Sin embargo, es difícil que Beattie y los suyos se sientan reconfortados tras el golazo, debido a que tras la derrota por 1-3 se confirmó que su posición en el último lugar general, por lo que la próxima temporada jugarán en la segunda división.