Minuto a Minuto

Deportes Liverpool prepara millonaria oferta por la promesa mexicana Gilberto Mora
El medio 'Football Insider' detalló que Gilberto Mora ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos los de la Premier league
Nacional La SEP dará acompañamiento tras ataque armado en secundaria de Torreón
La dependencia expresó sus condolencias a familiares y amigos de la víctima, así como a toda la comunidad educativa
Nacional Hallan 7 cuerpos en Morelos con huellas de violencia
Los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres fueron hallados sobre la carretera de dos municipios de Morelos
Nacional “Soy tan mexicana como quienes nacieron aquí”: Jasmine Bugarín explica su nacionalidad
Citó el artículo 30 de la Constitución, que reconoce como mexicanos a quienes nacen en el extranjero y son hijos de madre o padre mexicanos
Nacional Alerta Amarilla en la CDMX por fuertes lluvias para hoy jueves 1 de octubre de 2026: ¿Qué alcaldías están afectadas?
El Gobierno de la CDMX activó la Alerta Amarilla por fuertes lluvias para la tarde y noche del jueves 1 de octubre de 2026
Escapan de auto en llamas durante rally
Foto de YouTube

​Un piloto y su copiloto escaparon con vida después de que se desatara un incendio en el interior del coche que ambos pilotaban.

Esto durante el rally Geko Ypres 2014, en Bélgica.

Robert Consani, el piloto, y Maxime Vilmont, el copiloto, escaparon con vida de las llamas, gracias a la ayuda de otros corredores y sus equipos.

“Gracias a todos los inspectores de seguridad y a los conductores que se detuvieron para ayudarnos hoy, les debemos una chicos”, expresó Robert Consani.

Con información de RT