Minuto a Minuto

Internacional México promueve la paz en el “sentido amplio”: Sheinbaum tras ataques de Israel a Irán
La presidenta Claudia Sheinbaum reaccionó a la nueva ofensiva aérea de Israel contra Irán la noche del jueves
Internacional Trump abre lista de espera para la “tarjeta dorada” de migrantes millonarios
Trump informó que más de 15 mil personas se han inscrito en la lista de espera para obtener su 'tarjeta dorada'
Deportes Sheinbaum pide no hacer redadas durante juego de México en Copa Oro
La presidenta Sheinbaum llamó a las autoridades migratorias de EE.UU. a no realizar redadas durante el juego de México en SoFi Stadium
Nacional Sheinbaum pide a morenistas dejar de hacer política en redes sociales tras tuit contra EE.UU.
La presidenta Sheinbaum indicó a morenistas que no se puede estar de acuerdo con acciones violentas en las protestas de EE.UU.
Nacional Gobierno espera 5.5 millones de visitantes por el Mundial 2026
La titular de Turismo, Josefina Rodríguez, estimó una derrama económica de mil millones de dólares por la realización del Mundial 2026
Escalofriante cámara oculta en acuario de Sao Paulo
Foto de Youtube

Parece que a los brasileños les gusta mucho poner cámaras escondidas en varios puntos de la ciudad de Sao Paulo para hacer pasar un buen susto a sus habitantes o a cualquier víctima que caiga en la broma.

La más reciente cámara escondida fue puesta en el acuario de Sao Paulo, donde una guía del lugar les va mostrando a un grupo de personas los distintos animales que están exhibidos, hasta que llegan al lugar donde están los tiburones.

Para ir preparando la broma, la guía del acuario empieza a describir los dientes de los tiburones que están admirando; después comenta “casualmente” que los animales están muy asustados y se aleja para revisar la temperatura del agua.

En ese momento, las víctimas se quedan viendo detenidamente a los tiburones cuando de repente ¡uno de ellos intenta romper el vidrio! El animal da dos golpes con la cabeza en el vidrio, intentándolo romper, a lo que los visitantes salen huyendo. Para dar más dramatismo a la escena, empieza a filtrarse el agua y suena la alarma del acuario.

Claramente, nada de esto es real, pues el acuario instaló pantallas para simular el nado de los tiburones y los golpes de estos contra el vidrio; sin embargo, la realidad con la que se ve, asustaría a cualquiera.

Con información de CNN