
Parece que a los brasileños les gusta mucho poner cámaras escondidas en varios puntos de la ciudad de Sao Paulo para hacer pasar un buen susto a sus habitantes o a cualquier víctima que caiga en la broma. La más reciente cámara escondida fue puesta en el acuario de Sao Paulo, donde una guía del … Continued
Parece que a los brasileños les gusta mucho poner cámaras escondidas en varios puntos de la ciudad de Sao Paulo para hacer pasar un buen susto a sus habitantes o a cualquier víctima que caiga en la broma.
La más reciente cámara escondida fue puesta en el acuario de Sao Paulo, donde una guía del lugar les va mostrando a un grupo de personas los distintos animales que están exhibidos, hasta que llegan al lugar donde están los tiburones.
Para ir preparando la broma, la guía del acuario empieza a describir los dientes de los tiburones que están admirando; después comenta “casualmente” que los animales están muy asustados y se aleja para revisar la temperatura del agua.
En ese momento, las víctimas se quedan viendo detenidamente a los tiburones cuando de repente ¡uno de ellos intenta romper el vidrio! El animal da dos golpes con la cabeza en el vidrio, intentándolo romper, a lo que los visitantes salen huyendo. Para dar más dramatismo a la escena, empieza a filtrarse el agua y suena la alarma del acuario.
Claramente, nada de esto es real, pues el acuario instaló pantallas para simular el nado de los tiburones y los golpes de estos contra el vidrio; sin embargo, la realidad con la que se ve, asustaría a cualquiera.
Con información de CNN