Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Escalofriante cámara oculta en acuario de Sao Paulo
Foto de Youtube

Parece que a los brasileños les gusta mucho poner cámaras escondidas en varios puntos de la ciudad de Sao Paulo para hacer pasar un buen susto a sus habitantes o a cualquier víctima que caiga en la broma.

La más reciente cámara escondida fue puesta en el acuario de Sao Paulo, donde una guía del lugar les va mostrando a un grupo de personas los distintos animales que están exhibidos, hasta que llegan al lugar donde están los tiburones.

Para ir preparando la broma, la guía del acuario empieza a describir los dientes de los tiburones que están admirando; después comenta “casualmente” que los animales están muy asustados y se aleja para revisar la temperatura del agua.

En ese momento, las víctimas se quedan viendo detenidamente a los tiburones cuando de repente ¡uno de ellos intenta romper el vidrio! El animal da dos golpes con la cabeza en el vidrio, intentándolo romper, a lo que los visitantes salen huyendo. Para dar más dramatismo a la escena, empieza a filtrarse el agua y suena la alarma del acuario.

Claramente, nada de esto es real, pues el acuario instaló pantallas para simular el nado de los tiburones y los golpes de estos contra el vidrio; sin embargo, la realidad con la que se ve, asustaría a cualquiera.

Con información de CNN