Personal de la empresa DJI viajó hasta el volcán Bardabunga, en el centro de Islandia, para hacer unas pruebas con su quadcopter Phantom 2. Este modelo de dron logró tomas de la caldera de magma a una distancia que sería demasiado peligroso para aviones tripulados. El Phantom 2 es manejado por un control remoto que … Continued
Personal de la empresa DJI viajó hasta el volcán Bardabunga, en el centro de Islandia, para hacer unas pruebas con su quadcopter Phantom 2. Este modelo de dron logró tomas de la caldera de magma a una distancia que sería demasiado peligroso para aviones tripulados.
El Phantom 2 es manejado por un control remoto que se mantiene en contacto un sistema inalámbrico de alta definición.
Debajo del dron está colocada una pequeña cámara que a través de una señal muestra en una pequeña pantalla lo que va grabando.
La empresa DJI dedicada a la construcción de Sistemas Aéreos No Tripulados (UAS por las siglas en inglés de unmanned aerial systems) que se utilizan con fines comerciales o recreativos.
El uso de drones se está enfocando para la entrega de paquetes, sin embargo DJI ve en esta tecnología potencial para los fotógrafos y cineastas.
Aquí la prueba de lo que consiguieron grabar usando el modelo Phantom 2.