En su debut en casa, en La Rosaleda, el club español Málaga perdió con el italiano Fiorentina por 0-2, con un error del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos del partido por el Trofeo Costa del Sol UNESCO. A pesar que la escuadra blanquiazul contó con numerosas ocasiones de gol y tuvo … Continued
En su debut en casa, en La Rosaleda, el club español Málaga perdió con el italiano Fiorentina por 0-2, con un error del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien jugó los 90 minutos del partido por el Trofeo Costa del Sol UNESCO.
A pesar que la escuadra blanquiazul contó con numerosas ocasiones de gol y tuvo la posesión de balón durante la mayor parte del encuentro, los visitante se llevaron el Trofeo de la Costa del Sol, en la presentación del Málaga ante su afición.
El primer gol fue del italiano Giuseppe Rossi, quien aprovechó un rechace en el área para adelantar con la zurda a los visitantes en el minuto seis.
El argentino Gonzalo Rodríguez consiguió el segundo en el minuto 21, en un remate de cabeza donde le ganó Ochoa en el salto. El resto de la posesión y las ocasiones hasta el descanso fueron malaguistas.
El director técnico Javi Gracia introdujo un doble cambio al descanso, por lo que Luis Alberto y Juanmi entraron por Samu Castillejo y Duda.
Con información de Notimex.