Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco y Marco Rubio dialogan sobre seguridad, migración y comercio
Durante la llamada, ambos funcionarios reafirmaron su interés por mantener y fortalecer los mecanismos de cooperación bilateral
Internacional Migrante de Georgia muere bajo custodia del ICE; suman 19 casos este año
Había sido arrestado durante un operativo dirigido a conductores de vehículos comerciales que supuestamente representaban un riesgo
Nacional INE presenta nueva credencial con 25 medidas de seguridad e inclusión
El INE informó que la nueva credencial para votar incluye 25 elementos de seguridad para prevenir falsificaciones
Deportes Pumas confirma la salida de Efraín Juárez tras subcampeonato en el Clausura 2026
La baja del estratega, que desde la semana pasada se tomaba como un hecho por los medios especializados, sucedió a pesar de su destacada labor
Nacional Detienen a cuatro sujetos por presunta relación con la desaparición de la periodista Roxana Guzmán
Los cuatro detenidos fueron presentados ante un juez en Coatzacoalcos por su presunta relación con el caso Roxana Guzmán
Ernesto Flores, presidente del Consejo Consultivo de Ifetel
Foto de Internet

Ernesto Flores-Roux fue elegido como presidente del Consejo Consultivo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), periodo el cual terminará el siguiente año, con posibilidad de reelección.

Los electores fueron los 15 especialistas con los que se conforma el Consejo Consultivo del Ifetel, el cual fue establecido el pasado 9 de febrero.

Ernesto Flores, presidente del Consejo Consultivo de Ifetel - Ernesto_Flores_-_Roux

Durante la sesión del día de ayer, se trabajó sobre la elaboración de lineamientos de colaboración en materia de seguridad y justicia; la programación y audiencia infantil; así como otros lineamientos sobre los permisionarios de radiodifusión y el otorgamiento de la concesión única.

De acuerdo con el calendario establecido, los días 20 de marzo, 23 de abril, 21 de mayo, 2 de julio, 13 de agosto, 24 de septiembre, 5 de noviembre y 3 de diciembre son las fechas en las que el consejo sesionará.

Ernesto Flores, presidente del Consejo Consultivo de Ifetel - Consejo_Consultivo_Ifetel_-_El_Financiero
Foto de El Financiero

Con información de Notimex