Minuto a Minuto

Entretenimiento Asesinan al salsero Luder Quiñones, exintegrante de Grupo Niche
El salsero Luder Quiñones es descrito como uno de los más grandes timbaleros y percusionistas de Colombia
Internacional Estados Unidos afronta ola de calor récord con temperaturas por encima de los 37 grados
El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos advirtió de una ola de calor en varios estados en próximos días
Nacional Video: Motociclista ocasiona accidente vial en Tabasco; dos mujeres murieron
Habitantes de Huimanguillo, Tabasco, exigen justicia para Zuleimi Santiago Méndez y Elizandra Alvarado Córdoba, víctimas de un accidente vial
Internacional Trump dice que EE.UU. no necesita el estrecho de Ormuz y amenaza con dejar su seguridad a otros países
Trump criticó a la Alianza Atlántica y a Australia, Japón y Corea del Sur por rechazar una coalición militar para asegurar el estrecho de Ormuz
Deportes Selección femenina de futbol regresa a Irán, según agencia Fars
Tanto las jugadoras como los miembros del cuerpo técnico entraron a Irán por la frontera de Bazargán, situada en la provincia de Azerbayán Occidental
EPN y Biden hablaron sobre frontera marítima con Cuba
Foto de Vawa

Como le comentaba en El Noticiero y en mi espacio de Radio Fórmula, México está incluido dentro de las próximas acciones que llevarán a cabo Cuba y Estados Unidos, tras su acercamiento, y esto es por la frontera marítima que tienen los tres países en el Golfo de México.

Por este tema, el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, hizo una llamada telefónica al presidente Enrique Peña Nieto para prevenirle sobre la futura negociación que se hará para delimitar las aguas de los tres países, porque actualmente es mar de todos y mar de nadie.

De la misma manera, Biden comunicó al presidente Peña Nieto sobre la intención de Obama de participar en la Cumbre de las Américas 2015, que se realizará en Panamá el próximo abril.

Sin embargo, puso las condiciones de que Cuba debería dar a la sociedad civil mayor participación en las decisiones, así como revisar los temas de derechos humanos y democracia en la isla.

EPN y Biden hablaron sobre frontera marítima con Cuba - Cuba_maritima_frontera

Con información de El Universal