EPN promulgaría reforma energética la siguiente semana
Foto de Excélsior

El presidente Enrique Peña Nieto espera promulgar la reforma energética la próxima semana, además, confesó que hablará más sobre sus beneficios cuando los debates terminen en el Senado de la República.

“Es muy probable que así ocurra”, respondió Peña Nieto ante una pregunta sobre si promulgará las nuevas leyes energéticas en la segunda semana de agosto.

La declaración se dio en el marco del abanderamiento de los 78 deportistas quienes participarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en Nanjing, China del 16 al 28 de agosto próximos.

Foto de Conade
Foto de Conade

Además de los deportistas que participarán en los olímpicos de China, Peña Nieto felicitó a las selecciones femenil y varonil de voleibol quienes lograron su clasificación al torneo mundial; de la misma manera estuvo con el cuadro nacional de basquetbolistas, quienes regresan de su confronta global después de 40 años de no haber participado.

El mandatario tomará un vuelo esta tarde para dirigirse a Colombia donde el presidente reelecto, Juan Manuel Santos, tomará posesión el día de mañana.

Con información de Reforma