Minuto a Minuto

Nacional Comercio electrónico en México crece 19.2% en 2025 y entra al top 10 global, según estudio
El valor del mercado de comercio electrónico minorista alcanzó los 941 mil millones de pesos y representa el 17.7 % del mercado total minorista en México
Nacional Rocha Moya destaca oportunidades de inversión en Sinaloa ante representantes de EE.UU.
Durante el encuentro, ambas partes abordaron asuntos relacionados con inversión, turismo, economía y seguridad, además de intercambiar puntos de vista sobre las oportunidades de desarrollo en la entidad
Nacional México rechaza presiones de EE.UU. en cooperación de seguridad: Roberto Velasco
En una publicación en redes sociales Roberto Velasco destacó las acciones en materia de seguridad que México Y EE.UU. han cooperado
Internacional EE.UU. aumenta el veto de préstamos de negocios a migrantes y residentes con ‘green card’
La Administración de Pequeños Negocios impide que extranjeros, no ciudadanos y portadores de 'green card' puedan acceder a los préstamos
Sin Categoría México va con “poder de negociación” a revisión del T-MEC y define primeros temas a debate
Marcelo Ebrard recordó que la próxima semana México y Estados Unidos iniciarán la primera ronda de conversaciones para la revisión del T-MEC
Envía desde tu computadora mensajes que se autodestruyen
Internet

Wickr, la aplicación de mensajería móvil segura y que es como un Snapchat para los grandes (Snapchat es usado por adolescentes), ya está disponible para computadoras de escritorio.

Wickr funciona igual que su contraparte móvil; esta permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, imágenes, archivos adjuntos y grabaciones de audio que solo el emisor y el receptor pueden leer.

Las filtraciones de Edward Snowden mostraron lo vulnerable que son nuestras comunicaciones en línea, y cada vez más empresas están ofreciendo productos con una mejor encriptación y seguridad. Incluso WhatsApp, propiedad de Facebook, recientemente mejoró el cifrado de mensajes entre sus millones de usuarios.

Wickr se ha distinguido con sus mensajes de autodestrucción, los cuales se pueden configurar para expirar después de solo tres segundos o hasta seis días, después de ser abiertos. Los mensajes enviados con la aplicación de escritorio de Wickr, también se sincronizan con la aplicación móvil, al igual que los mensajes de iMessage o Google Hangout.

Envía desde tu computadora mensajes que se autodestruyen - wickr

El diseño de la aplicación es simple y minimalista.

Wickr tiene como objetivo dar a sus usuarios la oportunidad de charlar usando cualquiera de sus dispositivos, pero también apunta a reemplazar con el tiempo al correo electrónico.

“Con el tiempo, veo al correo electrónico y la mensajería fusionados”, comentó Nico Sell, cofundador de Wickr.

Wickr no es una aplicación de correo electrónico, debido a que no utiliza el protocolo estándar de estos, pero tiene su propio protocolo de comunicación. “Técnicamente, no es un correo electrónico, pero se verá como uno a los ojos de mi madre”, bromeó Sell.

La app está disponible para Windows, Mac y Linux.

Visita su página aquí

Con información de Mashable