Entrega ‘Lagrimita’ firmas para conseguir su candidatura
Foto de Milenio

El candidato independiente para la alcaldía de Guadalajara, Guillermo Cienfuegos, entregó las firmas correspondientes al 2 por ciento del padrón electoral del municipio, para poder asegurar sus aspiraciones para gobernar la ciudad.

Foto de @ZairaYael
Foto de @ZairaYael

Guillermo Cienfuegos, ‘Lagrimita’, entregó 26 mil 476 firmas de las 23 mil 877 que le exigía el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, además de las copias de las credenciales de elector de la gente que le dio su firma.

Foto de @EnriqueBurgosv
Foto de @EnriqueBurgosv

El payaso ‘Lagrimita’ se sorprendió por lo complejo que era registrarse como candidato independiente, en especial porque no sabía el número de firmas que se entregarían, que debían mostrar las credenciales y que las rúbricas tenían que ser al menos del 50 por ciento de las secciones electorales.

Foto de Mural
Foto de Mural

Para tal arduo trabajo, Lagrimita y Costel contrataron 25 jóvenes para recabar las firmas, las cuales debían ser reunidas en 40 días. “En mi caso estoy lleno de gratitud con toda la chaviza y con toda la gente”, dijo el aspirante a la alcaldía de Guadalajara.

Foto de @Info_ZairaYael
Foto de @Info_ZairaYael

En su visita al Instituto Electoral de Jalisco aprovechó para desmentir cualquier vínculos con el PRI en la candidatura a alcalde, argumentó enseñando un whatsapp del equipo de Enrique Alfaro, precandidato del Movimiento Ciudadano para presidente municipal de Guadalajara.

Foto de Mural
Foto de Mural

Con información de Milenio