Minuto a Minuto

Internacional La aplicación ‘¿Te has muerto?’ reabre debate sobre la soledad y el envejecimiento en China
China afronta un crecimiento sostenido de los hogares unipersonales, impulsado tanto por el envejecimiento como por la movilidad laboral
Nacional Se esperan cinco concentraciones en CDMX este martes
Estas son las movilizaciones previstas en la CDMX este martes 13 de enero
Entretenimiento Hollywood entibia el discurso político y evita el choque con Trump en los Globos de Oro
Los Globos de Oro rompieron con su tradicional tono político y firmaron una de las galas más sosegadas en décadas
Nacional El cántaro y el pozo de Trump
     Yo celebro que haya una presidenta como Claudia Sheinbaum capaz de decirle no a Trump, a lo que López Obrador nunca se atrevió, al contrario, pero mantengo la preocupación por la reiterada amenaza trumpista de hacerlo
Nacional “En este movimiento no se permite la traición”, asegura Grecia Quiroz
En conferencia de prensa, la edil aclaró que Samuel García Rivero no formaba parte del llamado "Movimiento del Sombrero"
Entre risas y bromas, señora narra cómo mató a su marido
Foto de Nayarit En Línea

Marisol Villafranca fue detenida por la Fiscalía General de Nayarit por el asesinato y mutilación de su esposo, David Zepeda Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío cerca de la vivienda de la ex pareja.

La señora en un video narra entre risas y bromas cómo asesinó a su marido, primero excediendo la cantidad de un medicamento que le habían recetado en la comida y en el agua. La mujer sigue contando que estaba sorprendida porque el marido no se moría a pesar de que le había vaciado todo el frasco.

Posteriormente, la señora de 52 años cuenta que vio a su marido con convulsiones, además de que tenía los dos ojos fuera de su órbita. En ese momento, ella decidió ponerle una bolsa de plástico en la cabeza para que el señor se pudiera morir, una vez realizado esto, fue a acompañar a su hija a la cama.

Cuando estaba acostada con su hija, Marisol Villafranca pensó qué iba a hacer con el cuerpo de su marido, entonces a las 5:00 h se levantó y fue a ver si ya estaba muerto; sin embargo se dio cuenta que aún seguía vivo, entonces para que falleciera, lo remató con un martillo en la cabeza.

Ya muerto el señor Zepeda, la mujer agarró un costal que tenía en su vivienda para llevar al cuerpo en triciclo a un terreno alejado de su casa para tirarlo, pero se dio cuenta que el difunto no cabía donde pretendía ocultarlo, así que decidió cortarle los pies y dividir la carga.

La señora Villafranca termina narrando cómo llevaba en el triciclo los restos de su marido y la dificultad que tuvo en cargarlo, por lo que decidió dejarlo en un lote baldío cercano a su casa.

Con información de Nayarit en Línea