Minuto a Minuto

Nacional Un día como hoy: 14 de febrero
Un día como hoy 14 de febrero, pero de 2024, muere Sasha Montenegro, una de las actrices y vedettes más reconocidas del espectáculo en México
Nacional Multitudinaria asistencia marca el segundo día del Carnaval en Mazatlán
La celebración del segundo día del Carnaval Internacional Mazatlán 2026, “Arriba la Tambora”, reuniró a una gran cantidad de asistentes
Internacional Estados Unidos tiende la mano a Europa, pero con una “revitalización” de los lazos bajo sus términos
El secretario de Estado de los Estados Unidos, Marco Rubio, intentó calmar las tensiones con Europa este sábado 14 de febrero
Nacional Balacera afuera del bar “Sala de Despecho” en Puebla: Hay tres muertos y cuatro detenidos
Un ataque a balazos se registró afuera del bar "Sala de Despecho", ubicado sobre la sobre avenida Osa Mayor, en Puebla
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM buscan en el río Querétaro bacterias con resistencia antimicrobiana
La investigación de la UNAM se realiza para conocer riesgos epidemiológicos asociados a enfermedades infecciosas y a la resistencia antimicrobiana
Entre risas y bromas, señora narra cómo mató a su marido
Foto de Nayarit En Línea

Marisol Villafranca fue detenida por la Fiscalía General de Nayarit por el asesinato y mutilación de su esposo, David Zepeda Rodríguez, cuyo cuerpo fue encontrado en un lote baldío cerca de la vivienda de la ex pareja.

La señora en un video narra entre risas y bromas cómo asesinó a su marido, primero excediendo la cantidad de un medicamento que le habían recetado en la comida y en el agua. La mujer sigue contando que estaba sorprendida porque el marido no se moría a pesar de que le había vaciado todo el frasco.

Posteriormente, la señora de 52 años cuenta que vio a su marido con convulsiones, además de que tenía los dos ojos fuera de su órbita. En ese momento, ella decidió ponerle una bolsa de plástico en la cabeza para que el señor se pudiera morir, una vez realizado esto, fue a acompañar a su hija a la cama.

Cuando estaba acostada con su hija, Marisol Villafranca pensó qué iba a hacer con el cuerpo de su marido, entonces a las 5:00 h se levantó y fue a ver si ya estaba muerto; sin embargo se dio cuenta que aún seguía vivo, entonces para que falleciera, lo remató con un martillo en la cabeza.

Ya muerto el señor Zepeda, la mujer agarró un costal que tenía en su vivienda para llevar al cuerpo en triciclo a un terreno alejado de su casa para tirarlo, pero se dio cuenta que el difunto no cabía donde pretendía ocultarlo, así que decidió cortarle los pies y dividir la carga.

La señora Villafranca termina narrando cómo llevaba en el triciclo los restos de su marido y la dificultad que tuvo en cargarlo, por lo que decidió dejarlo en un lote baldío cercano a su casa.

Con información de Nayarit en Línea