Entra Favre al Salón de la Fama de Green Bay
Foto de NFL

Seis años después de haber sido intercambiado por los Packers de Green Bay, Brett Favre y su antiguo equipo se reúnen por primera vez este lunes en un anuncio del ex mariscal de campo y el Salón de la Fama de los Packers.

En el verano del 2015 Favre será agregado al Salón de la Fama, parte del museo en Lambeau Field, y el uniforme con el número 4 que utilizó entre 1992 y 2008 será retirado, dio a conocer el exjugador en su sitio
web.

“Fue un tremendo honor jugar 16 años para los Packers de Green Bay. Ahora tener mi nombre junto a otros como Starr, Hornung, Kramer, Taylor, Lambeau, Nitschke, Lombardi, Davis, White y Hutson es un honor especial que comparto con todos mis compañeros y coaches, y que no sería posible sin la visión de Ron Wolf, el más grande General Manager en la historia de la NFL”, compartió Favre en el comunicado.

El mes pasado en una entrevista para ESPN 1000 en Chicago, Favre dijo que Harlan ha coordinado la relación entre él y el Salón de la Fama de los Paackers.

“A pesar de lo que la gente pueda pensar –y realmente no pongo atención en lo que las personas dicen, sólo conozco los hechos- el hecho es que siento que la relación es una buena relación; he tenido contacto con Mark Murphy de manera regular acerca de cómo vamos a hacer esto, la ceremonia. Bob Harlan… trabaja de forma dirigente. Está dirigiendo la ceremonia del Salón de la Fama y el retiro del jersey, y he estado trabajando con él para lograr esto”, expresó Favre.

El exmariscal llegó en 1992 a Green Bay, dirigió al equipo en dos Super Bowls, ganó uno de ellos y tres premios por mejor jugador. Anunció su retiro en 2008, pero decidió ese mismo verano que seguiría jugando, en fechas en las que los Packers ya habían decidido seguir con Aaron Rodgers.

Jugó con los Jets de Nueva York en agosto de 2008, para al cabo de un año dirigir a los Vikings de Minnesota, con los que jugó dos temporadas hasta su retiro.

“Al paso del tiempo, así es como seré recordado, como un Packer, y así es como quiero ser recordado”, dijo Favre.

Con información de abc news.