Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. exhorta a Maduro a dialogar “de buena fe” y permitir unas elecciones competitivas
El Gobierno de Biden se expresó así después de que Nicolás Maduro anunciara la reanudación de su diálogo con autoridades de EE.UU.
Nacional Sedena niega adeudo a transportistas en construcción del Tren Maya
La Sedena aseguró que no participó en la contratación de transportistas para el traslado del balasto utilizado en la construcción del Tren Maya
Deportes Países Bajos elimina a Rumania y consigue su boleto a cuartos en la Euro 2024
Países Bajos no encontró rival en Rumania este martes y avanzó a la ronda de cuartos de final en la Eurocopa 2024
Deportes Reflejos del Gran Premio de Austria – 2024
No es la primera vez que Verstappen muestra – ya sea verbalmente o con acciones concretas en pista – que no es capaz de regalar nada a nadie
Economía y Finanzas Programas gastos de vacaciones y evita deudas innecesarias
Salir de vacaciones sin planear implica para los mexicanos de bajos ingresos gastar el equivalente a una o dos quincenas que no se tienen...
Entra a rehabilitación por adicción a Google Glass
Internet

Un miembro de la Marina de los Estados Unidos de 31 años de edad que había entrado a un programa de rehabilitación por abuso de alcohol sufrió un síndrome de abstinencia distinto, cuando le retiraron su Google Glass.

El hombre había utilizado el dispositivo por 18 horas al día durante dos meses, por lo que al quitárselo, sufrió todos los síntomas del famoso síndrome: irritabilidad, déficit de atención, en sus sueños veía a través del gadget, y repetidamente trataba de encender el aparato, aunque ya no lo tenía.

Dijo que abandonar el Google Glass era mucho peor que dejar el alcohol.

Esto comprueba que las nuevas adicciones como al internet, al celular, y al Google Glass, existen. “Las personas solían creer que el alcoholismo no era un problema, solo nos va a tomar un poco más de tiempo darnos cuenta que esto es real”, afirma el doctor que atendió a este marino.

Es más, este tipo de síndromes, como la nomofobia (el miedo a estar sin celular) van a la alza mientras más nos apegamos a nuestros dispositivos.

Nos estamos volviendo esclavos de la tecnología.

Con información de USA Today