Minuto a Minuto

Internacional Marco Rubio está “hablando con Cuba ahora mismo” sobre un “acuerdo”, dice Trump
Marco Rubio ya se encuentra en negociaciones con Cuba y Trump señaló que no "se necesitará una operación militar similar a la de Venezuela"
Internacional Trump dice que no tiene “nada que esconder” respecto a Epstein y que está “exonerado”
Trump también señaló que "Clinton y otros demócratas fueron arrastrados" en la indagación de los documentos sobre la investigación a Epstein
Internacional Venezolanos ponen en pausa la agitada vida política del país para celebrar los carnavales
Las celebridades en Venezuela forman parte de los Carnavales por la Paz 2026, que se llevan a cabo en el Paseo Los Próceres, Caracas
Internacional Entra en un puerto cubano un petrolero con carga en pleno bloqueo energético de EE.UU.
El buque petrolero, Nicos I.V., sería el primero en entrar a Cuba desde el 9 de enero; hasta el momento se desconoce la cantidad de combustible que transporta
Nacional Carnavales en Sinaloa superan los mil 339 millones de pesos en derrama económica
Las cifras alcanzadas tras los carnavales consolidan a Sinaloa como uno de los destinos más dinámicos del país en materia turística 
Enrique Meza y Vucetich suenan para Costa Rica
Foto de Goal

Los entrenadores mexicanos Enrique “Ojitos” Meza y Víctor Manuel Vucetich figuran entre los candidatos a ocupar la dirección técnica de la selección de Costa Rica, informó esta noche el Canal 7 de la televisión local.

Citando a fuentes de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), la televisora indicó que se analiza a alrededor de 12 posibles candidatos, entre los que también están los colombianos Carlos Osorio, Reynaldo Rueda y Luis Fernando Suárez.

“La Fedefútbol definirá en los próximos días los cinco candidatos al banquillo de la Tricolor”, explicó el Canal 7, al señalar que “la federación espera que para noviembre ya esté tomada la decisión del nuevo técnico”.

Quien sea designado para el cargo remplazará al colombiano Jorge Luis Pinto.

Con información de Notimex