Minuto a Minuto

Nacional Tras ratificación de México, Reino Unido se adhiere al Tratado Transpacífico
Con el Tratado Transpacífico, ambos países podrán aprovechar las disposiciones del acuerdo, lo que fortalecerá su relación bilateral
Deportes Grupo J Mundial 2026: Argelia remonta a Jordania en la Bahía de San Francisco
En la Bahía de San Francisco este lunes 22 de junio, Argelia remontó a Jordania en el último duelo de la jornada
Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Enjambre presentará su nuevo disco “Proaño”
Foto clarinveracruzano.com

La agrupación Enjambre dará a conocer su más reciente disco “Proaño”, el 28 de noviembre próximo, en El Plaza Condesa, donde también se escucharán temas como “Impacto”, “Manía cardiaca”, “Último tema” o “Dulce Soledad”.

De “Proaño” fue producido por Phill Vynal, en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos, después de que los integrantes del grupo regresaron de una gira por la República Mexicana y diversas ciudades de la Unión Americana y Sudamérica.

“Hematófogo” es el primer corte musical de este material, el cual fue desvelado este pasado fin de semana y ya se encuentra disponible a la venta a través de las tiendas digitales de música, se informó en un comunicado.

En 2001, Luis (voz), Rafael (bajo) y Julián Navejaz (teclados) conformaron la agrupación al unirse a Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra), en Santa Lucia, California, pero fue hasta 2010 que irrumpieron en la escena musical mexicana con su tercer disco “Daltónico”.

Poco después lanzaron “Huéspedes del Orbe”; y ahora Enjambre planea superar el éxito obtenido con sus anteriores producciones previas a “Proaño”.

Los boletos para el concierto que ofrecerán en la Ciudad de México el próximo viernes 28 de noviembre estarán disponibles a partir de este miércoles 27 de agosto.

Con información de Notimex