
En el centro de Chilpancingo, policías antimotines de Guerrero se enfrentaron contra integrantes de la CETEG después del secuestro de un gerente y subgerente de la refresquera Coca Cola. Miembros del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero secuestraron a dos funcionarios de Coca Cola y los llevaron al plantón que tienen en … Continued
En el centro de Chilpancingo, policías antimotines de Guerrero se enfrentaron contra integrantes de la CETEG después del secuestro de un gerente y subgerente de la refresquera Coca Cola.
Miembros del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero secuestraron a dos funcionarios de Coca Cola y los llevaron al plantón que tienen en el zócalo de Chilpancingo, donde ya los esperaban 20 policías antimotines, quienes intentaron detenerlos usando gases lacrimógenos.

Después de un intercambio entre gases, bombas molotov, palos y piedras, llegaron refuerzos de la policía antimotines recrudeciendo el intercambio de proyectiles por más de 30 minutos.
El resultado del enfrentamiento fueron dos heridos, la profesora Rosalba Tapia Galeana detenida, quien iba en un automóvil Jetta color arena; pero los funcionarios de Coca Cola no habían sido recuperados.

Hasta el momento, se espera la llegada de integrantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos para el intercambio de detenidos, pues los cetegistas mantienen tomado todo el centro de Chilpancingo y los policías fuera del perímetro.
Con información de Milenio