Minuto a Minuto

Internacional Jueza federal fija juicio de Luigi Mangione en Nueva York para el 4 de noviembre
Luigi Mangione está acusado de matar al director ejecutivo de UnitedHealthcare, Brian Thompson, en 2024
Nacional Amnistía Internacional pide a México aceptar cooperación ante la crisis de desapariciones
Amnistía Internacional señaló que la resolución es una oportunidad para que el Gobierno atienda la crisis de desapariciones
Nacional Revelan video del accidente de un avión que se desplomó en Puebla
La AFAC detalló que el desplome se dio luego de que el avión perdiera comunicación con el Control de Tránsito Aéreo
Internacional Destituyen a Randy George, jefe del Estado Mayor de EE.UU., en plena guerra de Irán
Meidos locales señalan que Randy George tiene una relación conflictiva con el secretario Pete Hegseth y otros mandos en medio del conflicto con Irán
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Enfermera y camillero muy graves: Ahued
Foto de Notimex

El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, confirmó que este miércoles por la mañana descendió a 18 el número de personas hospitalizadas tras la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

“Son 18 lesionados en total”, dijo el funcionario capitalino luego de que una de las enfermeras lesionadas fuera dada de alta.

Se trata de Reyna Casas Medina, de 37 años, quien rescató a 20 personas. Medina se encontraba internada en el Hospital Mocel.

Por otra parte, señaló que un camillero y una enfermera que aún permanecen hospitalizados se debaten entre la vida y la muerte.

“Hay nueve personas graves, y que el camillero y nuestra enfermera muy graves. No graves, muy graves”, remarcó.

Con información de Quadratín.