Minuto a Minuto

Deportes Liga MX: ¿Por qué se retrasó el inicio del Chivas vs Xolos?
Una fuerte lluvia en la zona del Estadio Akron ha impedido el inicio del juego entre Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana
Nacional Detienen al ‘Abulón’, mando criminal de Colima
Carlos Miguel "N", alias el 'Abulón' y generador de violencia en Colima, fue detenido por fuerzas federales en Oaxaca
Nacional IMSS Coahuila logra dos procuraciones de órganos en un solo día
Especialistas del Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en Coahuila, lograron la procuración de órganos de dos pacientes
Nacional Exdirector de la DEA pide a García Harfuch entregar a Rocha Moya a EE.UU.
Derek Maltz, exdirector interino de la DEA, detalló que Rocha Moya debe rendir cuentas ante la Justicia estadounidense
Nacional Defensa y Marina celebran la 3/a. Reunión de Estados Mayores 2026 para reforzar las Fuerzas Armadas
La Reunión de Estados Mayores Defensa Marina 2026 se llevó a cabo el 19 de agosto de 2026 en la Ciudad de México
Encuentran toma clandestina en Querétaro, no hay detenidos
Foto de Quadratín

La mañana de este lunes elementos policiales detectaron la ordeña de una toma clandestina de dísel en una zona cercana al nuevo parque industrial del oriente.

Cabe destacar que esa toma había sido localizada hace varios días, sin embargo, no fue clausurada debidamente y tampoco era custodiada.

En el lugar se encontraron tres camionetas de tres y media toneladas -dos con placas del estado de México y otra sin láminas-, y en sus cajas de carga se localizaron recipientes de aproximadamente mil litros de capacidad.

Ante el arribo de la policía, una persona escapó del lugar a campo traviesa y fue perseguido por los agentes; hasta el momento se desconoce el resultado de esa maniobra.

Policía contra prensa.

Mientras se realizaba la persecución, un agente agredió verbalmente a los reporteros que cubrían el suceso, quienes se encontraban en el área que desde un inicio se delimitó para su labor; dicho oficial, incluso les tomó fotografías.

Con información de Quadratín