La mañana de este lunes elementos policiales detectaron la ordeña de una toma clandestina de dísel en una zona cercana al nuevo parque industrial del oriente. Cabe destacar que esa toma había sido localizada hace varios días, sin embargo, no fue clausurada debidamente y tampoco era custodiada. En el lugar se encontraron tres camionetas de … Continued
La mañana de este lunes elementos policiales detectaron la ordeña de una toma clandestina de dísel en una zona cercana al nuevo parque industrial del oriente.
Cabe destacar que esa toma había sido localizada hace varios días, sin embargo, no fue clausurada debidamente y tampoco era custodiada.
En el lugar se encontraron tres camionetas de tres y media toneladas -dos con placas del estado de México y otra sin láminas-, y en sus cajas de carga se localizaron recipientes de aproximadamente mil litros de capacidad.
Ante el arribo de la policía, una persona escapó del lugar a campo traviesa y fue perseguido por los agentes; hasta el momento se desconoce el resultado de esa maniobra.
Policía contra prensa.
Mientras se realizaba la persecución, un agente agredió verbalmente a los reporteros que cubrían el suceso, quienes se encontraban en el área que desde un inicio se delimitó para su labor; dicho oficial, incluso les tomó fotografías.
Con información de Quadratín