Encuentran el primer cadáver de las nuevas fosas de Iguala

Encuentran el primer cadáver de las nuevas fosas de Iguala - Foto de Diario 24 Horas
Foto de Diario 24 Horas

La PGR informó sobre el hallazgo de cuatro nuevas fosas clandestinas

Autoridades encontraron el primer cuerpo en una de las cuatro nuevas fosas clandestinas que ayer anunció el titular de la Procuraduría General de la República, las cuales fueron localizadas gracias a la declaración de los cuatro personas recientemente detenidas.

El jefe de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR informó que las fosas se encuentran en terrenos de difícil acceso, por lo mismo, los servicios de energía eléctrica son escasos. Debido a esto, los trabajos de rastreo iniciaron la mañana de hoy con el hallazgo de un cuerpo.

La ubicación de las fosas es en la colonia Ignacio Manuel Altamirano en el municipio de Iguala, a las faldas de Cerro Grande; perímetro que está siendo resguardado por la Policía Federal hasta dos kilómetros a la redonda.

Al lugar donde se encuentran las fosas, se les ha permitido el acceso a visitadores de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, unidades caninas y personal de rastreo; sin embargo no se ha registrado la llegada de médicos, y a los periodistas se les está negando la entrada.

Con información de 24 Horas

guerreroigualapgrtomás zerón

Menú de accesibilidad