Minuto a Minuto

Nacional Lluvias en Puebla dejan un muerto y negocios inundados
La caída de un árbol en la zona centro de Puebla por las lluvias provocó la muerte de un hombre, además de que negocios se inundaron
Nacional Esteban Moctezuma será el embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
La presidenta Sheinbaum envía al Senado el nombramiento de Esteban Moctezuma como embajador de México ante la UE, Bélgica y Luxemburgo
Deportes La final del Mundial 2026 podría verse afectada por una intensa ola de calor
Informe de la ONU revela que la final de la Copa del Mundo 2026, a celebrarse el 19 de julio en NY, podría verse afectada por una ol de calor
Internacional EU envía a Witkoff y a Kushner a Doha para continuar conversaciones de paz con Irán
Steve Witkoff y Jared Kushner, viajarán este lunes a Doha para continuar las conversaciones de paz con Irán
Entretenimiento La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia
La película sobre Michael Jackson es el film biográfico más taquillero de todos los tiempos hasta el momento con 977 mdd recaudados
Encuentran narcotúnel en Arizona
Foto de CBP

La Oficina de Aduana y Protección Fronteriza informó que cuatro agentes federales detuvieron a dos presuntos narcotraficantes por transportar más de 2 toneladas de mariguana.

Los elementos estadounidenses detuvieron un cargamento con 2.3 toneladas de mariguana, el cual iba circulando por una carretera interestatal, cercana a la frontera con México. De esta acción se logró la aprehensión del chofer.

Encuentran narcotúnel en Arizona - Narcotunel_Arizona_-_CBP
Foto de CBP

El detenido condujo a las autoridades fronterizas a un domicilio en la ciudad de Naco, donde se encontraba un narcotúnel que conectaba con el estado de Sonora.

Las autoridades estadounidenses solicitaron a sus contrapartes mexicanas para que encuentren la entrada del túnel en territorio nacional.

La ciudad de Naco es fronteriza con México y se encuentra a 350 kilómetros al norte de Hermosillo.

Con información de Excélsior