Minuto a Minuto

Nacional Aurelio Nuño: “Mientras no haya presupuesto y compromiso, la política educativa es retórica”
Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública, analizó la crisis del sistema educativo bajo los gobiernos de Morena.
Deportes Maratón de la CDMX 2026: Ruta, horarios y cierres viales
Se espera que en el Maratón de la CDMX 2026 participen aproximadamente 30 mil corredores este domingo 30 de agosto
Nacional Atacan a fuerzas de seguridad entre límites de Zacatecas y Aguascalientes
Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conectan Villa García, Zacatecas, con San Rafael de Ocampo, de Asientos, en Aguascalientes
Nacional DEA va por más bienes de García Luna; afirma que todavía hay fallos pendientes en EE.UU.
Terrance Cole, director de la DEA, dijo que EE.UU. tiene procesos judiciales pendientes para recuperar activos de García Luna
Deportes Raúl Jiménez marca en la goleada del Wolverhampton sobre el Stoke City
El atacante mexicano Raúl Jiménez volvió a hacerse presente en el marcador en la goleada de su equipo, el Wolverhampton
Encuentran a mujer mutilada en Iztapalapa
Foto de Reforma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF encontraron restos de una mujer mutilada en una colonia de la delegación Iztapalapa.

Los policías encontraron los restos de una mujer alrededor de las 8:30 h del día de hoy, por lo que acordonaron la zona para la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF para iniciar las investigaciones

Cuando llegaron los elementos preventivos del DF, encontraron una hielera con la cabeza y los brazos que pertenecían a una mujer; a un costado estaban las piernas y el tórax.

Encuentran a mujer mutilada en Iztapalapa - hielera_mutilada_DF_-_sorayacampossan
Foto de @Sorayacampossan

Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima, cuyos restos fueron encontrados en la calle Tecorrales de la colonia Barrio San José, localizada al sur de la Central de Abastos.

Los restos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa donde se abrió la averiguación previa y se ordenó la necropsia.

Con información de Reforma