Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Encuentran muerto a fotoperiodista de Michoacán
Foto de @Quadratinoaxaca

El fotoperiodista Raúl López Mendoza fue encontrado muerto, en su camioneta, estacionada en la calle Kanguari de la colonia Xangari de Morelia, la mañana de este domingo. 

El reportero gráfico del periódico Cambio de Michoacán estaba desaparecido desde el pasado jueves por lo que sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, y desde la noche del sábado se inició su búsqueda. 

El diario dio la alerta y solicitó la ayuda de la ciudadanía para localizarlo, lo cual ocurrió alrededor de las 10:30 de este domingo.

Con información de Quadratín